Parker listo para segundo encuentro con Zhang

Parker obtuvo puntuaciones de 114-112, 115-111 y 113-113 y tiene en el contrato una nueva pelea contra su contendiente chino más adelante en 2024

REPORTE 09 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
ParkerZhangResultadoDAZN-6
Joseph Parker / DAZN

Joseph Parker confirmó que volverá en una segunda pelea contra Zhilei Zhang más adelante en 2024 tras arrebatarle el título interino de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el pasado viernes por la noche, después de recuperarse de dos caídas y vencer al chino para mejorar su reputación que sigue creciendo luego de superar a Deontay Wilder en diciembre pasado.

Parker obtuvo puntuaciones de 114-112, 115-111 y 113-113, pero a diferencia de Anthony Joshua, quien en la victoria sobre Francis Ngannou puede esperar una fecha futura con el ganador entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk, nuevamente tendrá que pelear contra Zhang, de 40 años.

"Fue una gran victoria y ahora siento que estamos en alza. Zhang es un hombre duro, me derribó dos veces, pero cuando volví a la esquina, mi entrenador Andy Lee me dijo: 'Mantén la compostura; sigue boxeando y sigue el plan'”, expresó Parker luego de la pelea.

“Andy y George [Lockhart, mi acondicionador] hicieron un excelente trabajo conmigo. Todos los que están aquí y estoy muy feliz, voy a ir a casa y celebrarlo”, agregó.

ParkerZhangResultadoDAZN-1Parker derrotó a Zhang para conquistar el interino pesado de la OMB

"Fue un trabajo duro tras la derrota ante Joe Joyce [en 2022; Joyce también había perdido dos veces ante Zhang] y con la victoria sobre Jack Massey, no me sentía contento con mi actuación. Tengo a George aquí y a Andy aquí y les agradezco a todos. Es un sentimiento increíble volver de esa pérdida y ahora mira dónde estamos, le doy las gracias a Dios”, destacó Parker.

Lee previamente había comentar que de todos modos, era probable una revancha con Zhang.

"Lo próximo que voy a hacer es pelear contra Zhang otra vez. Vamos a hacerlo de nuevo porque eso es para lo que estamos contratados”, concluyó Parker.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION