Ngannou sobre nocaut de AJ: Ese fue limpio

Ngannou derribó a Tyson Fury y lo llevó hasta el final en un combate de 10 asaltos, pero anoche fue totalmente diferente cuando Joshua lo noqueó

REPORTE 09 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
JoshuaNgannouResultadoMATCH-4
Joshua vs Ngannou / Matchroom Boxing

Francis Ngannou asistió a la conferencia de prensa posterior a la pelea del pasado viernes por la noche después de su derrota por nocaut en el segundo asalto ante Anthony Joshua, que se llevó a cabo en Arabia Saudita.

Ngannou cayó tres veces en total, contra un Joshua desenfrenado, quien alineó a Ngannou para varias derechas escalofriantes antes de ponerle punto final enfáticamente el espectáculo.

“Estaba en camino, subiendo la escalera del boxe

o, hasta que AJ me detuvo. Felicitaciones y por cierto, ese fue un resultado limpio”, comentó el camerunés luego del encuentro.

Ambos se sentaron juntos para hablar con los medios. En octubre pasado, Ngannou derribó a Tyson Fury y lo llevó hasta el final en un combate de 10 asaltos, pero anoche fue totalmente diferente cuando Joshua lo derribó de manera espectacular.

JoshuaNgannouResultadoMATCH-1Joshua liquidó en el segundo a Ngannou en Arabia Saudita

 "Fue muy especial porque me detuvo. Hizo lo que Fury no pudo, no fue mi día, simplemente es mucho mejor que yo hoy. Es un aspecto del juego, lo sabemos”, remarcó el excamepón de UFC.

Joshua le pidió a Ngannou continuar con el boxeo, aunque el camerunés insinuó que podría haber un regreso a las MMA. Cuando se le preguntó sobre el golpe final que acabó con sus esperanzas, respondió: “No sentí el golpe, creo que de eso se trata el nocaut. No siento ningún dolor y así es como reconozco que me noquearon”.

Desde el comienzo, la pelea no fue vista de manera equitativa, conociendo el pedigrí de Joshua, pero el hecho de que Ngannou se mostrara tan competitivo contra Fury hizo que muchos creyeran que podría representar una amenaza real para el británico.

No fue así, aunque eso no significa que Ngannou dé por finalizado su paso por el boxeo.

"En este momento, creo que iré a casa, descansar un poco y procesar lo ocurrido. Fue un día increíble, desde esta mañana lo procesaré y veré cuál es el siguiente paso. Quizás MMA, pero puedes estar seguro de que aún no he terminado aquí”, concluyó Ngannou.

𝗙𝗜𝗡𝗜𝗦𝗛 𝗛𝗜𝗠 🎮 @anthonyjoshua #JoshuaNgannou | #KnockoutChaos pic.twitter.com/yWDo6dQSlv — DAZN Boxing (@DAZNBoxing) March 9, 2024

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION