Callum Walsh vs Dauren Yeleussinov el viernes en el MSG

La pelea coincidirá con el fin de semana del Día de San Patricio y la cartelera contará con siete enfrentamientos más con contendientes de alto nivel

REPORTE 12 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Callum Walsh vs Dauren Yeleussinov
Callum Walsh vs Dauren Yeleussinov / 360 Promotions

Callum Walsh se enfrentará a Dauren Yeleussinov el próximo viernes 15 de marzo, en un choque pactado a 10 asaltos por el título vacante de peso super welter continental americano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se celebrará en el The Theatre del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

La pelea es promocionada por 360 Boxing Promotions y será transmitida por UFC Fight Pass, en una cartelera que contará con siete peleas.

“Tras la impresionante actuación de Callum ante una multitud enérgica el 9 de noviembre en su debut en el Madison Square Garden, comenzamos a hacer planes para que encabezara un fin de semana verdaderamente irlandés en la ciudad de Nueva York”, expresó Tom Loeffler, presidente de 360 Promotions.

La pelea coincidirá con el fin de semana del Día de San Patricio. El año pasado, el 16 de marzo, Walsh derribó a Wesley Tucker cuatro veces en camino a una victoria por nocaut durante el segundo asalto en una cartelera que se celebró en Boston, Massachusetts.

Bryan Battle vs Ange Loosa el sábado en Las Vegas y ESPNBryan Battle vs Ange Loosa el sábado en Las Vegas y ESPN

Walsh ganó una reñida decisión unánime sobre Ismael Villarrea, sobreponiéndose a una caída que se anotó durante el último asalto para ganar por puntuaciones de 97-92, 97-92 y 96-93. 

Previamente peleó el 26 de agosto, deteniendo a Juan José Velasco de Argentina después del cuarto round, y en total peleó cuatro veces en 2023.

En tanto, Yeleussinov peleó por última vez el 29 de octubre, perdiendo por decisión dividida ante Pius Mpenda, una vez derrotado. En su pelea anterior el 21 de marzo, detuvo  Bakhrom Payazov en el segundo episodio.

Yeleussinov es el hermano mayor de Daniyar Yeleussinov, quien ganó una medalla de oro olímpica en 2016 y está invicto en el peso welter, aunque actualmente está inactivo como peleador.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION