Bryan Battle vs Ange Loosa el sábado en Las Vegas y ESPN

Bryan Battle y Ange Loosa, se enfrentarán en la pelea co-estelar de la cartelera UFC Vegas 88, desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

MMA 12 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Bryan Battle vs Ange Loosa el sábado en Las Vegas y ESPN
Bryan Battle vs Ange Loosa el sábado en Las Vegas y ESPN - UFC

Los contendientes de la división de peso welter de UFC, el estadounidense Bryan Battle y el nacido en Congo y que representa a Suiza, Ange Loosa, se enfrentarán en la pelea que será el choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 88, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 16 de marzo, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

¿Cómo llegan Bryan Battle y Ange Loosa a UFC Vegas 88?

Loosa, quién es conocido como 'Bryan Battle' y tiene 29 años de edad, estará buscando su tercera victoria en UFC tras noqeuar a Gabe Green y someter a AJ Fletcher en sus dos peleas de 2023, en los meses de mayo y septiembre, respectivamente. Se presenta a la pelea con un registro de 10-2 con 8 finalizaciones, 3 por nocaut y 5 por sumisión, mientras que en UFC presenta registro de 5-1 con 4 finalizaciones, 2 por nocauts y 2 por sumisión.

Loosa, quién es conocido como 'The Last Ninja' y tiene 29 años de edad, estará buscando su tercera victoria en UFC tras decisiones unánimes sobre AJ Fletcher y Rhys McKee en agosto de 2022 y septiembre de 2023, respectivamente. Se presenta a la pelea con un registro de 10-3 con 6 finalizaciones, 5 por nocaut y 1 por sumisión, mientras que en UFC presenta registro de 2-2 sin finalizaciones.

Dustin Poirier logró fulminante nocaut sobre Benoit Saint-Denis en MiamiDustin Poirier logró fulminante nocaut sobre Benoit Saint-Denis en Miami

Pelea estelar y latinos presentes en UFC Vegas 88

En la cartelera UFC Vegas 88 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al australiano Tai Tuivasa, quién se enfrentará al polaco Marcin Tybura, en una pelea por la división de peso pesado de UFC. Además los brasileños Jafel Filho, Josiane Nunes, Thiago Moisés y Jaqueline Amorim se enfrentarán a Ode Osbourne, Chelsea Chandler, Mitch Ramirez y Cory McKenna, respectivamente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION