Sullivan Barrera enfrentará a Radivoje Kalajdzic este miércoles

Barrera vuelve al encordado a sus 41 años después de que su última pelea fuese en 2021, cuando fue noqueado por el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez

REPORTE 12 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Sullivan Barrera vs Radivoje Kalajdzic
Sullivan Barrera vs Radivoje Kalajdzic / ProBox TV

El cubano Sullivan Barrera volverá al boxeo este miércoles 13 de marzo para medirse a Radivoje Kalajdzic en pelea a 10 asaltos en el peso semipesado en el Whitesands Events Center en Plant City, Florida, Estados Unidos.

La pelea es promocionada por ProBox TV y será transmitida por ProBox.

Barrera vuelve al encordado a sus 41 años después de que su última pelea fuese en 2021, cuando fue noqueado por el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez.

En marzo de 2018, tuvo la oportunidad de retar a Dmitry Bivol, actual campeón de los semipesados, por el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero el ruso también lo noqueó cuando la pelea se acercaba a su fin.

Bryan Battle vs Ange Loosa el sábado en Las Vegas y ESPNBryan Battle vs Ange Loosa el sábado en Las Vegas y ESPN

Luego de esa derrota, el cubano ganó su siguiente combate, pero luego acumuló dos derrotas consecutivas que parecían sepultar su carrera como profesional frente a Jesse Hart y Ramírez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION