Sam Goodman contra Mark Schleibs este miércoles en Australia

George Rose, director ejecutivo de No Limit Boxing, reconoce que enfrentarse a Goodman es difícil, pero cree que la pelea será una declaración

REPORTE 12 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Goodman vs Schlelbs
Goodman vs Schleibs / No Limit Boxing

Sam Goodman y Mark Schleibs chocarán guantes en una pelea pactada a 10 asaltos el próximo miércoles por la noche en el WIN Entertainment Center en Wollongong, Australia.

La pelea es promocionada por No Limit Boxing y será transmitida por Fox Australia.

La semana pasada, Schleibs apareció en un gimnasio, donde Goodman entrenaba durante un entrenamiento con los medios abierto y, antes del pesaje, Schleibs se grabó bebiendo una cerveza.

Goodman ha mostrado mucha moderación previa al encuentro con Schleibs, al tener cerca una posible oportunidad de medirse a Naoya Inoue, aunque está consciente que tiene todo que perder, busca darle una lección a su rival.

George Rose, director ejecutivo de No Limit Boxing, reconoce que enfrentarse a Goodman es difícil, pero cree que hará una declaración y estará preparado para enfrentar a personas como Inoue a finales de 2024.

Sullivan Barrera vs Radivoje Kalajdzic Sullivan Barrera enfrentará a Radivoje Kalajdzic este miércoles

Goodman ha estado activo, derrotó a una gran oposición en el camino, cunado se subió al ring cuatro veces en 2023.

El pasado 15 de diciembre fue su última pelea, cuando venció a Zhong Liu por decisión unánime a 12 asaltos y en junio registró una de las victorias más importantes de su carrera, frente a Ra'eese Aleem por decisión dividida, triunfo que llegó después de derrotar a TJ Doheny por decisión unánime tres meses antes.

En tanto, Schelibs noqueó a Shamal Ram Anuj en el quinto round de su última pelea el 22 de noviembre, rompiendo así una racha de derrotas por nocaut consecutivas en Brock Jarvis en diciembre de 2020 y a Rocky Ogden el 18 de junio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION