Goodman y Schleibs en peso para este miércoles

Luego del pesaje, durante la tradicional mirada fija, Schleibs empujó repentinamente a Goodman, los ánimos se caldearon pero fue controlado por la seguridad

12 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Sam Goodman vs Mark Schleibs
Sam Goodman vs Mark Schleibs / No Limit Boxing

Sam Goodman y Mark Schleibs chocarán guantes el próximo miércoles por la noche en una pelea pactada a 10 asaltos que se celebrará en el WIN Entertainment Center en Wollongong, Australia.

La pelea es promocionada por No Limit Boxing y será transmitida por Fox Australia.

En la ceremonia de pesaje que se llevó a cabo este martes, Goodman pesó 121,92 libras, mientras que Schleibs registró en la báscula 120,33 libras.

Luego del pesaje, durante la tradicional mirada fija, Schleibs empujó repentinamente a Goodman. Oficiales, seguridad y miembros de cada equipo intervinieron para separarlos.

Goodman vs SchlelbsSam Goodman contra Mark Schleibs este miércoles en Australia

Antes del pesaje, Schleibs intentó meterse en la piel de Goodman. La semana pasada, Schleibs se presentó en un gimnasio, donde Goodman se presentó en un entrenamiento abierto a los medios abiertos. El martes, antes del pesaje, Schleibs se grabó bebiendo una cerveza.

Últimas noticias
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION