Kalajdzic noqueó a Barrera en el décimo round

Un boxeo inteligente expuso Kalajdzic en el noveno y décimo, aunque no insistió para que su oponente renunciara, para rematarlo en el episodio número 10

RESULTADO 14 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Kalajdzic
Kalajdzic / ProBox TV

Radivoje Kalajdzic se ubica como un contendiente a nocaut del año al vencer en el décimo round por la vía del KO a Sullivan Barrera el pasado miércoles en el evento principal en el ProBox Event Center en Plant City, Florida. 

Kalajdzic derribó a su oponente en los últimos episodios de su pelea para finalmente atacarlo en el décimo, golpeándolo contra las cuerdas para un final digno de respetar, ahora su carrera rumbo a una segunda oportunidad por el título mundial se mantiene en pie, mientras que Barrera, registró su tercera derrota consecutiva y la segunda por nocaut.

En los primeros dos minutos del encuentro, ambos se conectaron golpes, pero en el segundo Kalajdzic consiguió su jab y atacó a su rival con una larga mano izquierda, conectó un contraataque con la derecha, pero Barrera volvió con un buen derechazo.

Al final del segundo, Barrera mostró una hinchazón en el ojo, pero salió en el tercero con fuerza, conectando un gran derechazo a su rival para mandarlo a las cuerdas. Presionó la acción, pero el oponente pudo recuperarse efectivamente y mandó al cubano a la lona con un contraataque, aunque este se incorporó rápidamente, pero otra mano derecha lo tambaleó.

Captura de pantalla 2024-03-13 203952Goodman detuvo a Schleibs en el cuarto asalto en Australia

Kalajdzic comenzó el quinto con un derechazo estremeciendo a Barrera, esperó el momento oportuno para anotar tiros certeros, aunque el cubano respondió al final del asalto con un fuerte derechazo.

Para el séptimo round, era más evidente el rostro maltratado de Barrera y el ojo derecho parecía estar completamente cerrado, mientras que el serbio continuó anotando rounds a su favor, manteniéndose firme, golpeando con la izquierda y disparando con la derecha para hacer que la boca de Barrera comenzará a botar sangre.

Un boxeo inteligente expuso Kalajdzic en el noveno y décimo, aunque no insistió para que su oponente renunciara.

Sin embargo, en el último minuto del décimo asalto, Kalajdzic apagó la luz del cubano al responder al ataque de una derecha de Barrera, con una lluvia de manos izquierda y derecha. Pero un gancho de izquierda y una mano derecha del serbio mandaron a Barrera después de las cuerdas, para acabar con el encuentro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION