Exfutbolistas presenciaron en primera fila nocaut de Joshua a Ngannou

El delantero portugués Cristiano Ronaldo compartió momentos antes de la velada en Riad con los contendientes y su Excelencia Turki Alalshikh

OFFIGHT 14 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Mourinho, Ronaldo y Totti
Mourinho, Ronaldo y Totti / Instagram: @josemourinho

El pasado viernes se celebró una de las carteleras más llamativas en el 2024, en la que Anthony Joshua protagonizó un nocaut sobre Francis Ngannou, para incluir nuevamente su nombre entre los mejores pesos pesados del deporte, en un choque se que celebró desde Arabia Saudita.

En primera fila del Kingdom Arena de Riad, dijo presente José Mourinho, exentrenador de Real Madrid, Manchester United o Roma, entre otros, quien fue ovacionado por la afición cuando las cámaras lo enfocaron.

Además, a su lado se pudo apreciar otra de las grandes figuras del fútbol, se encontraba Ronaldo Nazario, exdelantero brasileño, que no se quiso perder este acontecimiento de pesos pisados en suelo árabe.

Mourinho y Ronaldo se acercaron al ring una vez finalizado el encuentro para felicitar al peleador británico por su victoria. Junto a ellos también se pudo observar la presencia del italiano Francesco Totti. Previamente, los tres portaron el trofeo de la Copa de Egipto que presidió la final entre el Al-Ahly y el Zamalek.

JoshuaNgannouResultadoMATCH-1Joshua liquidó en el segundo a Ngannou en Arabia Saudita

CR7 también en la velada

El delantero Cristiano Ronaldo, que milita actualmente en el equipo saudí Al-Nassr F. C y que es invitado de honor para estos eventos, compartió momentos antes de la pelea con los contendientes y su Excelencia Turki Alalshikh.

En una fotografía se aprecia a Alalshikh y Ronaldo posando junto a Ngannou y Joshua, aunque también aparece en la imagen el peso pesado Tyson Fury, quien deberá enfrentar en mayo a Oleksandr Usyk por el campeonato indiscutible.

“Con mis queridos amigos, los mejores deportistas del mundo en sus deportes, y grandes sorpresas pronto... y un proyecto con la leyenda Cristiano Ronaldo en Riad que se anunciará en los próximos meses... y esperando la pelea del viernes entre Joshua y Angano... y esperando la pelea de todos los tiempos y la pelea del siglo entre la leyenda Tyson Fury y el asombroso y gran campeón Uzik”, escribió Alalshikh en su cuenta de X.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION