WBA Future Venezuela: Geremi Vera ante Ronaldo Chacón en Maracay

La WBA Future está de vuelta en Venezuela bajo la promoción de Morón Box para seguir proyectando el talento del boxeo caribeño con el respaldo de WBA

REPORTE 15 de marzo de 2024 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2024-03-15 at 12.24.09 PM
Geremi Vera vs Ronaldo Chacón / Moron Box

Este sábado 16 de marzo vuelve a territorio venezolano, la velada boxística que cuenta con el respaldo y apoyo de la Asociación Mundial de Boxeo, el ¨WBA Future Venezuela¨. De igual manera, contará con la promoción de la promotora venezolana, Morón Box y la supervisión de la Comisión Nacional de Boxeo Profesional Venezolano. 

La cartelera se llevará a cabo nuevamente en el emblemático Centro Recreacional Yesterday en el Macaro, Maracay, Venezuela. Asimismo, se estarán disputando 8 combates que contarán con transmisión en vivo por el canal de Youtube de la World Boxing Associations desde las 2:30 pm (hora de Venezuela). 

Cartelera 

El duelo estelar en la tarde caribeña será el enfrentamiento entre dos interesantes jóvenes pugilistas, el conocido invicto zuliano, Geremi Vera (5-0) de 18 años de edad, afrontará su primer duelo del 2024 y buscará ampliar su racha positiva. Cabe recordar, que viene de ganar por decisión unánime a finales del año pasado por decisión unánime ante Yeison Hérnandez (6-6).  

El rival de turno en esta ocasión para Vera será el caraqueño, Ronaldo Chacón (4-1-2) de 19 años de edad, quien acumula dos triunfos por la vía del nocaut en el primer asalto en sus últimos compromisos, la única derrota que posee fue por decisión unánime a finales del 2023 ante Aaron Querodeviez (3-1-1)  

 El duelo coestelar lo protagonizarán, el invicto carabobeño, Brian Rodriguez (4-0), viene de ganar en la edición pasada del WBA Future por nocaut ante Josmer Franco (4-10) y se estará midiendo una vez más ante el oriundo del estado Miranda, Carlos Mujica (1-2) de 24 años de edad. Cabe destacar, que ya se habían enfrentado en el 2020, donde Rodriguez obtuvo el triunfo por decisión unánime.  

Uno de los pleitos que más llama la atención de los fanáticos, será el combate de los mirandinos, entre Gleybert ¨Canelito¨ Maia (3-0) de 20 años de edad ante el debutante de 19 años de edad, Frank José Rodriguez. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.55.48 PMWilliams Flores logra cinturón Silver del WBC en Venezuela

Resto de la cartelera 

Werner Sánchez vs Kleymer Madrid 

Armando Suárez vs José Francisco Pérez 

Alexander José Jiménez vs José Valentín Mejias 

Jeiberth Sánchez vs Gustavo Nuñez 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION