Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 88

UFC Vegas 88 se llevó a cabo desde el UFC Apex, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

MMA 18 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 88
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 88 - UFC

UFC Vegas 88 se llevó a cabo el pasado sábado, 16 de marzo, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares por sus destacadas actuaciones.

Actuación de la noche: Marcin Tybura

Marcin Tybura (25-8 MMA, 12-7 UFC) recibió un codazo tempranero de Tai Tuivasa (15-7 MMA, 8-7 UFC) en la pelea estelar de los pesos pesados, pero se sobrepuso, y aunque estaba ensangrentado, llevó la pelea a la lona y aplicó un estrangulamiento por detrás para poner fin a la pelea en el primer asalto.

Marcin Tybura somete a Tai Tuivasa en Las VegasMarcin Tybura somete a Tai Tuivasa en Las Vegas

Actuación de la noche: Macy Chiasson

Macy Chiasson (10-3 MMA, 7-3 UFC) tuvo una pequeña muestra de que la historia se repite cuando sometió a Pannie Kianzad (17-8 MMA, 5-5 UFC) con un estrangulamiento posterior desnudo en la primera ronda en la tarjeta principal. A finales de 2018, Chiasson golpeó a Kianzad con un RNC para ganar la temporada 28 de "The Ultimate Fighter".

Actuación de la noche: Jafel Filho

Después de una derrota ante el duro Muhammad Mokaev en una dura primera asignación de UFC, Jafel Filho (16-3 MMA, 2-1 UFC) ahora tiene victorias consecutivas por sumisión en la primera ronda después de que golpeó a Ode Osbourne (12-7 MMA, 4-5 UFC) con un estrangulamiento posterior desnudo en los preliminares.

Actuación de la noche: Jaqueline Amorim

Jaqueline Amorim (8-1 MMA, 2-1 UFC) pensó que había derrotado a Cory McKenna (8-3 MMA, 3-2 UFC) una vez con un triángulo armbar. El árbitro Mike Beltrán le dijo que se detuviera ante un aparente toque, pero luego dejó que la pelea continuara cuando el toque no fue lo suficientemente convincente, y ninguno de los luchadores se detuvo realmente. Esto obligó a Amorim a adaptarse, pero unos segundos más tarde forzó el toque de armbar para el cuarto final más rápido en la historia del peso paja femenino de la UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION