
Sarah Liegmann ante Ana Lozano el sábado en Alemania
Julianis Caldera
La alemana Sarah Liegmann se enfrentará a la venezolana Ana María Lozano en un choque pactado a 10 asaltos en la división de peso pluma en un encuentro que se celebrará el próximo sábado 23 de marzo desde el Zoo-Gesellschaftshaus, Frankfurt, Hessen, Alemania.
La pelea es promocionada por Boxing Rhein-Main Promotions y será transmitida por TV Alemania.
En la pelea estelar se medirán la representante de la India, Urvashi Singh (11-3) ante la alemana, Bilgenur Aras (10-1).
Lozano se subirá al ring por primera ocasión durante el 2024. ¨Manal¨ vio acción en dos ocasiones en el 2023, donde tuvo un panorama agridulce, ganando en su tierra natal por la vía del nocaut en el segundo asalto ante su compatriota, Angie Colmenarez (0-6), y meses más tarde, cayó por decisión unánime en Colombia ante la invicta local, Yohana Sarabia (10-0).
Lozano (24-12-1) de 38 años de edad, posee un poder de nocaut por encima del 70%. Además, acumula una sola derrota y cuatro triunfos por la vía rápida en sus más recientes cinco compromisos.
Djamila, afrontará su primer duelo del 2024, tras un año pasado que vio acción en tres ocasiones, dejando interesantes sensaciones y ampliando su paso perfecto arriba del ensogado. La prospecto alemana, inició el 2023 imponiéndose por la vía del nocaut en el segundo asalto a la peleadora de Eslovaquia, Diana Kulinova (4-8).
Liegmann (9-0 / 2 KO) de 22 años de edad, acumula un bajo porcentaje de nocaut del 22%. Asimismo, será la primera ocasión que se enfrente con una peleadora latinoamericana


Tomoki Kameda busca su tercer intento por un título mundial ante Brandon Figueroa

Filip Hrgovic prepara su primera defensa mundial en Croacia, se estudia Frank Sánchez como rival

Rico Verhoeven asegura que aceptó una oferta para pelear con Deontay Wilder



Estambul será sede del Foro Mundial de Boxeo y del Congreso Electoral de la IBA en diciembre

Ermal Hadribeaj busca destronar a Fundora y hacer historia para Albania

Daniel Dubois liquidó a Fabio Wardley en una brutal revancha en Londres










