José Zepeda ve a Dalton Smith como su pase a la cima

Zepeda tuvo su última pelea en septiembre pasado, donde Richardson Hitchins venció de puntos por blanqueada, quien estaba en su camino al ascenso

REPORTE 19 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Jose Zepeda
Jose Zepeda / Instagram: @josechonzepeda

José Zepeda obtener una gran victoria sobre Dalton Smith que lo impulse hacia una cuarta oportunidad para obtener un título mundial.

Zepeda, tres veces retador al título intentará propinarle a Smith su primera derrota profesional en un intrigante evento principal el sábado en el Utilita Arena, transmitido en vivo por DAZN. 

Zepeda ha desafiado dos veces por un cinturón de peso súper ligero, quedando corto en puntos contra José Carlos Ramírez en 2019, además, sufrió un nocaut en el undécimo asalto contra Regis Prograis en noviembre de 2022.

“Esta va a ser una pelea increíble y lo que sabemos es que tenemos que ganar en grande. Tengo que ganar esta pelea y sigo aquí porque quiero nuevas oportunidades. Quiero mi cuarta oportunidad”, expresó Zepeda.

Smith capturó los títulos británico y de la Commonwealth en las 140 libras, y su oponente representa un paso importante en su carrera, pero Zepeda también está consciente del desafío que muestra su rival. 

“Ya tengo 34 años y por eso estoy peleando duro. Quiero peleas duras y estoy planeando mi camino de regreso con esta pelea”, agregó Zepeda, quien admitió que consideraría el retiro si cae ante Smith.

“Sé que tiene marca de 15-0. Sé que es una gran estrella en el Reino Unido y creo que es una buena oportunidad de volver a la cima. Sé que es bueno y es considerado una estrella en el Reino Unido. Tiene energía dentro de ese ring, le gusta moverse y es algo rápido, así que será una gran pelea”, sostuvo Zepeda.

Zepeda tuvo su última pelea en septiembre pasado, donde Richardson Hitchins venció de puntos por blanqueada, sin embargo, aprovechó la oportunidad de subir al ring con otro peso superligero de rápido ascenso.

Hughie FuryHughie Fury volverá al ring después de casi tres años inactivo

“Fue una derrota dura contra Hitchins porque quería volver al top 10. Él es un peleador talentoso y creo que será campeón. Podría haber aceptado una pelea fácil, pero eso no me llevará a ninguna parte. Quiero una pelea dura para volver inmediatamente a los 10 mejores contendientes en la división de 140 libras”, remarcó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION