Albert Bell contra Jonathan Romero el viernes

Albert Bell ha sido boxeador profesional durante 10 años y permanece invicto y su última pelea fue el pasado 11 de noviembre contra Jayson Velez

REPORTE 19 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Albert Bell vs Jonathan Romero
Albert Bell vs Jonathan Romero / Pulse Box Promotions

Albert Bell se medirá a Jonathan Romero por el título NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una pelea pactada a 10 asaltos que se celebrará el próximo viernes 22 de marzo desde el Glass City Center, en Toledo.

La pelea es promocionada por Pulse Box Promotions y será transmitida por Triller TV.

Albert Bell ha sido boxeador profesional durante 10 años y permanece invicto y su última pelea fue el pasado 11 de noviembre contra Jayson Velez, un choque en el que Bell ganó por nocaut técnico y se mantiene invicto como boxeador profesional.

En tanto, Romero ha sido profesional por 14 años y su última pelea fue en julio pasado contra Abraham Nova, encuentro en el que Romero cayó por nocaut.

NavarreteBerinchykkPosterNavarrete vs Berinchyk y el regreso del héroe local Santillán el 18/5

En febrero de 2013 obtuvo el título mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en la división de peso supergallo en una pelea por el título mundial vacante.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION