Canelo necesitaría entre 150 y 200 millones de dólares para enfrentar a Benavidez

Lewkowicz, en la plataforma de redes sociales X, afirmó que Premier Boxing Champions presentó una oferta a Canelo, pero este la rechazó

REPORTE 21 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Canelo vs Munguia Kickoff Presser_05_04_2024_Presser (8)
Canelo / PBC

La súperestrella mexicana del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez intenta mantenerse concentrado su objetivo de cara a su próxima pelea en el fin de semana del Cinco de Mayo.

El campeón indiscutible de peso súper mediano volverá al ring cuando se mida a su compatriota Jaime Munguía el próximo cuatro de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. 

Sin embargo, ese no era el enfrentamiento que los seguidores de Canelo esperaban, David Benavidez ha ocupado el puesto de retador obligatorio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por más de dos años.

Pese a ello, no ha estado cerca de llegar a los negociaciones con el mexicano y sus representantes para llegar a un acuerdo sobre una posible pelea entre ellos.

El jugador de 27 años, junto con el manager Sampson Lewkowicz, intentaron motivar a Canelo par aun choque de guantes con su compatriota mexicano/estadounidense, aunque no lo lograron.

Canelo vs Munguia Kickoff Presser - 03.19.24_05_04_2024_Presser (2)Canelo vs Munguía contará con cláusula de revancha

Lewkowicz, en la plataforma de redes sociales X, afirmó que Premier Boxing Champions presentó una oferta a Canelo para que defendiera su corona de 168 libras contra el ex dos veces poseedor del cinturón del CMB Benavidez, pero Álvarez rechazó la propuesta.

Canelo mencionó su precio, que es una suma sustancial de nueve cifras, respecto a cuánto necesitará para un encuentro con Benavidez. 

“Si algún promotor, no él porque no tiene nada que ofrecerme, pero si algún promotor ofrece entre 150 y 200 millones de dólares, entonces pelearé mañana. Esa es la única razón por la que pelearía con él”, comentó Canelo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION