
La multitud estalló en un pandemonio cuando el cabeza de cartel local, Mike Malott, noqueó a Joaquín Buckley con un momento de gran violencia
Julianis Caldera
Albert Bell se medirá a Jonathan Romero por el título NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una pelea pactada a 10 asaltos que se celebrará el próximo viernes 22 de marzo desde el Glass City Center, en Toledo.
La última pelea del colombiano terminó con nocaut en contra en tres asaltos ante Abraham Nova en julio de 2023, fecha en la que se subió al ring solo una vez.
Mientras que Bell peleó tres veces en ese año, consiguiendo victorias ante Jayson Vélez, Presco Carcosia y William Encarnación, colgándose el cinturón NABO de la OMB en el peso súper pluma.
Romero posee un récord de 35 victorias y 2 derrotas, mientras que Bell es un invicto de 25 triunfos.




















