Michell Banquez superó de forma unánime a Kevin Muñoz

El venezolano se adjudica nuevamente el título regional y sigue sumando experiencia de cara a una nueva chance en el exterior con récord 22-4-0, 15KO

RESULTADO 24 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Michell Banquez
Michell Banquez / Boxeo de Primera

Michell Banquez derrotó por puntos por decisión unánime a Kevin Muñoz para quedarse con el título fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de la categoría gallo, el pasado sábado por la noche en el Casino Buenos Aires, Argentina.

Después de los primeros tres minutos, Banquez expuso todas sus habilidades para demostrar por qué es uno de los mejores boxeadores de las categorías chicas en el país. 

El venezolano se impuso con ráfagas superiores a cuatro golpes frente a su oponente, que simplemente intentaba conectar, aunque era en vano, cada vez que se atrevía, Banquez aprovechaba la guardia baja.

La pelea mantuvo el mismo trajín durante los siguientes asaltos, con buen ritmo e intercambios que generalmente terminaba cerrando mejor Banquez.

El bono por Mordida de la Noche en UFC Vegas 89El curioso bono por Mordida de la Noche en UFC Vegas 89

Al finalizar los diez rounds, los jurados Maximiliano Dolce, Javier Geido y Carolina Mayorquim vieron ganador a Banquez por 96-94.

Banquez que se adjudica nuevamente el título regional y sigue sumando experiencia de cara a una nueva chance en el exterior. Su récord quedó en 22-4-0, 15KO. Mientras que Muñoz marcó su segunda derrota al hilo y quedó con 16-3-0, 6KO.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION