Michell Banquez superó de forma unánime a Kevin Muñoz
El venezolano se adjudica nuevamente el título regional y sigue sumando experiencia de cara a una nueva chance en el exterior con récord 22-4-0, 15KO
RESULTADO24 de marzo de 2024Julianis CalderaMichell Banquez derrotó por puntos por decisión unánime a Kevin Muñoz para quedarse con el título fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de la categoría gallo, el pasado sábado por la noche en el Casino Buenos Aires, Argentina.
Después de los primeros tres minutos, Banquez expuso todas sus habilidades para demostrar por qué es uno de los mejores boxeadores de las categorías chicas en el país.
El venezolano se impuso con ráfagas superiores a cuatro golpes frente a su oponente, que simplemente intentaba conectar, aunque era en vano, cada vez que se atrevía, Banquez aprovechaba la guardia baja.
La pelea mantuvo el mismo trajín durante los siguientes asaltos, con buen ritmo e intercambios que generalmente terminaba cerrando mejor Banquez.
Al finalizar los diez rounds, los jurados Maximiliano Dolce, Javier Geido y Carolina Mayorquim vieron ganador a Banquez por 96-94.
Banquez que se adjudica nuevamente el título regional y sigue sumando experiencia de cara a una nueva chance en el exterior. Su récord quedó en 22-4-0, 15KO. Mientras que Muñoz marcó su segunda derrota al hilo y quedó con 16-3-0, 6KO.
Cheavon Clarke también está programado a enfrentar a Viddal Riley
Scotney se subió por primera vez al ring en abril de 2024, frente a Segolene Lefebvre, donde defendió su título IBF y conquistó el de la OMB
Smith hizo una verdadera declaración la última vez, deteniendo al ex retador al título mundial José Zepeda, en su pelea más reciente en marzo pasado
Pavel Sosulin defiende su título con contundencia en la Noche de Campeones de la IBA en Ereván
Davit Chaloyan fue el mayor ganador armenio de la noche, al derrotar a Vitaly Kudukhov
El panameño Alexander "Zurdo de Oro" Durán no tuvo un buen retorno al ring pues cayó noqueado ante la fuerte pegada del venezolano Roimán "Flaco de Oro" Villa
La japonesa Mizuki Hiruta defendió con éxito su título mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo
Jesús Ramos Jr. se enfrentará al ex campeón unificado Jeison Rosario el próximo primero de febrero desde el T-Mobile Arena en Las Vegas
Callum Simpson retuvo sus títulos con KOT ante Steed Woodall
Woodall sin poder defenderse, contra las cuerdas terminó su encuentro con una decisión del referí al no poder responder a la arremetida de Simpson
En apenas el segundo asalto, Camara se observaba algo desgastada y se hizo presente un corte arriba del ojo izquierdo, lo que llevó a detener el encuentro
Jai Opetaia noqueó de manera brutal a David Nyika en Australia
El australiano Opetaia apunta ahora a un enfrentamiento contra el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez
Jiří Procházka logró vencer a Jamahal Hill luego de obtener una victoria por nocaut en UFC 311, desde el Intuit Dome de Los Angeles en California.
Merab Dvalishvili retiene tras dominar a Umar Nurmagomedov en Los Angeles
En una emocionante pelea Merab Dvalishvili dominó a Umar Nurmagomedov para lograr una DU en la pelea co-estelar de UFC 311, desde el Intuit Dome de Los Angeles.
UFC 311 se llevó a cabo en el Intuit Dome de la ciudad de Los Angeles, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares.
Usman Nurmagomedov expone el título Ligero de Bellator y su invicto de 18 peleas contra Paul Hughes en la pelea estelar de PFL Road to Dubai Champions Series.
Naoya Inoue es amplio favorito para imponerse ante el retador emergente Ye Joon Kim de Corea del Sur