Melvin Jerusalem desafía a Yudai Shigeoka el domingo

En la co-estelar, ArAr Andales tratará de conseguir un título mundial por segunda vez, cuando se enfrenta a Ginjiro Shigeoka en la cartelera

REPORTE 25 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Melvin Jerusalem vs Yudai Shigeoka
Melvin Jerusalem vs Yudai Shigeoka / Sanman Boxing Promotions

Melvin Jerusalem tratará de convertirse en campeón nuevamente cuando se enfrente al japonés Yudai Shigeoka, quien expondrá su título de peso mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo domingo 31 de marzo desde el International Conference Hall en Nagoya, Japón.

La pelea es promocionada por Sanman Boxing y será transmitida por DAZN.

Melvin Jerusalem, ex campeón de peso mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). En octubre pasado venció a Francis Jay Díaz por decisión unánime, para recuperarse de una derrota en el séptimo asalto ante Oscar Collazo en marzo pasado, cuando fue despojado de su cinturón.

En tanto, Shigeoka reclamó el cinturón del CMB frente al ex campeón Panya Pradabri por decisión unánime también en octubre pasado y esta será su primera defensa del título, con la que intentará permanecer invicto.

Tomoki KamedaKevin Villanueva contra Tomoki Kameda el próximo domingo

En la co-estelar, ArAr Andales tratará de conseguir un título mundial por segunda vez, cuando se enfrenta a Ginjiro Shigeoka.

ArAr Andales se subió por última vez por el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de la división en agosto de 2019, pero perdió la pelea por decisión técnica en el séptimo asalto contra Thammanoon Niyomtrong. El invicto zurdo de 24 años Ginjiro Shigeoka (10-0, 8 KOs) detuvo a Daniel Valladares en el quinto asalto en octubre pasado para consagrarse como el nuevo campeón de la FIB.

Tomoki Kameda y Lerato Dlamini se enfrentan en peso pluma. Riku Kunimoto defiende su título japonés de peso mediano contra Eiki Kani, y Koshin Takeshima se medirá a Ei Go en el peso ligero.

Asimismo, Ainiwaer Yilixiati chocará guantes con Kieron Conway, Aaron McKenna contra Jeovanny Estela, y Mark Dickinson frente a Anauel Ngamissengue.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION