Alexis Rocha vs Fredrick Lawson el sábado por DAZN

También en la transmisión de DAZN, Ricardo Sandoval y Luis “Zari” Hernández se enfrentarán en una pelea a 10 asaltos en la división de peso mosca

REPORTE 26 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Alexis Rocha
Alexis Rocha / Redes.

Alexis Rocha se medirá a Fredrick Lawson en una pelea a 10 asaltos en su regreso al YouTube Theatre el próximo sábado 30 de marzo, protagonizando la pelea coestelar de la cartelera encabezada por Gilberto “Zurdo” Ramírez y Arsen Goulamirian.

La cartelera es promovida por Golden Boy Promotions y será transmitida por DAZN.

“Primero que nada, quiero agradecer a Golden Boy Promotions, a mis fanáticos y a todo mi equipo por su constante apoyo”, dijo Alexis Rocha. “Mi última pelea no salió como esperaba. Decepcioné a mucha gente, incluyéndome a mí. Esta próxima etapa de mi carrera es mi gira de venganza. Aquí es cuando me convierto en todo lo que sé que debía ser en este deporte. El dolor que siento por mi última derrota será el dolor que todos los oponentes sentirán al seguir adelante”.

“Me gustaría agradecer personalmente al mismísimo Golden Boy, Oscar De La Hoya, por esta gran oportunidad de redención”, dijo Fredrick Lawson. “Además, me gustaría agradecer a DAZN, el medio número uno del mundo, por ver boxeo… Sé que Alexis es un gran luchador, pero yo también lo soy y se lo demostraré a todos el 30 de marzo. Mi manager Jacob Zwennes tiene mucha confianza en que venceré a Rocha”.

Cancelan la defensa de Ginjiro Shigeoka ante ArAr Andales

También en la transmisión de DAZN, Ricardo Sandoval (23-2, 16 nocauts) de Rialto y Luis “Zari” Hernández (13-6-1, 8 nocauts) de Querétaro, México se enfrentarán en una pelea de 10 asaltos en peso mosca. Al abrir la transmisión, Santiago “Somer” Domínguez (26-0, 20 nocauts) de Fort Worth, Texas, hará su debut en el Golden Boy estadounidense contra José Sánchez (14-3-1, 4 nocauts) de Albuquerque, Nuevo México, en una pelea de 10 rounds, de peso welter. Domínguez fue visto por última vez en la cartelera de la pelea por el campeonato mundial Yokasta Valle vs. Anabel Ortiz en Costa Rica.

En la cartelera preliminar, en una pelea a 10 asaltos en peso semipesado, Kareem Hackett (12-0, 6 nocauts) de Toronto, Canadá defenderá su recién creado título intercontinental de la AMB contra Rowdy Montgomery (10-5-1, 7 nocauts) de Victorville).

También en las preliminares, Jonathan “Caña de Azúcar” Cañas (3-0, 2 nocauts) participará en una pelea a cuatro asaltos en peso ligero. En su debut profesional, Ronaldo Mancilla de Big Bear participará en una pelea a cuatro asaltos en peso semipesado. En una pelea de cuatro asaltos en peso welter, Deni Davtian de Kharkiv, Ucrania, también hará su debut profesional. Próximamente se anunciarán los oponentes de cada uno.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION