
El olímpico estadounidense y excampeón mundial unificado de peso súper ligero José Ramírez (28-1, 18 nocauts) y el invicto monstruo del nocaut y contendiente al título mundial de peso súper welter Vergil Ortiz Jr. (20-0, 20 nocauts) de Grand Prairie, Texas participaron en una conferencia de prensa en Fresno, California junto con el presidente y director ejecutivo de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya.
Pasaron el día hablando con miembros de la prensa, visitando granjas locales y reuniéndose con trabajadores agrícolas que ayudan a alimentar a la nación.
En la conferencia de prensa, hablaron sobre la próxima doble cartelera del sábado 27 de abril entre José Ramírez contra Rances Barthelemy y Vergil Ortiz Jr. contra Thomas Dulorme. El evento será uno de los espectáculos de boxeo más importantes hasta el momento en el Valle Central, se llevará a cabo en vivo desde el Save Mart Center en Fresno, California, y se transmitirá a todo el mundo por DAZN.
JOSE RAMIREZ, OLÍMPICO DE EE.UU. Y EX CAMPEÓN MUNDIAL UNIFICADO:
“Me siento muy bendecido de estar aquí. Quiero agradecer a mi equipo, Golden Boy, mis patrocinadores y mi familia por apoyarme".
"Estoy muy feliz de que podamos traer un evento de este nivel a Fresno. Estoy orgulloso de representar a mi hogar en el Valle Central. Queremos poder destacar esta área y mostrarle al mundo que tenemos algunos de los trabajadores más trabajadores". gente aquí que alimenta al mundo”.
“He estado entrenando duro durante cinco semanas en Riverside con Robert García, y quedan menos de 4 semanas para la noche de la pelea. No puedo esperar a ver a todos salir para mi primera pelea con Golden Boy”.
VERGIL ORTIZ, JR., CONTENDEDOR INVICTO SÚPER WELTER:
“Estoy muy emocionado de pelear por primera vez en Fresno. Pasé algún tiempo aquí durante mi recuperación y me encantó estar aquí”.
“Estoy emocionado de estar de regreso. Quiero permanecer activo; quiero pelear al menos cuatro veces este año. Ser el evento coestelar de Ramírez es un honor, nos enfrentamos al comienzo de mi carrera. Lo sé. Estoy cerca de una pelea por el campeonato mundial y espero que eso suceda este año”.
OSCAR DE LA HOYA, PRESIDENTE Y CEO DE GOLDEN BOY PROMOTIONS:
“Para la primera pelea de José bajo la bandera de Golden Boy, quería hacer una declaración y pelear contra Barroso por el título mundial, quien dijo que no estaba disponible. Ramírez luego fue al contendiente #1 Sandor Martín, quien tampoco estaba disponible. Demostrando que peleará contra cualquiera”.
“En cambio, José se enfrentará a un excampeón mundial de dos divisiones altamente calificado, Rances Barthelemy, en una pelea de 12 asaltos en peso súper ligero".
“Un verdadero rey del nocaut, Vergil Ortiz Jr. está al borde de una oportunidad de convertirse en campeón mundial. Es un talento generacional, que mostrará su poder al Valle Central. Esperamos mantenerlo muy ocupado este año; Esperamos que pelee al menos cuatro veces al año”.


Nikita Tszyu busca dar el salto definitivo hacia la élite mundial contra Mahoney: Tengo que estar muy bien preparado

Frank Warren confía en que Joshua vs Fury se realizará en Estados Unidos


Moses Itauma considera a Filip Hrgovic su mayor prueba profesional

Nikita Tszyu busca dar el salto definitivo hacia la élite mundial contra Mahoney: Tengo que estar muy bien preparado

Frank Warren confía en que Joshua vs Fury se realizará en Estados Unidos


Arnold Barboza Jr. y Oscar Duarte avanzan para un duelo de peso wélter en Los Ángeles

Jaron Ennis vs. Josh Kelly avanzan negociaciones mientras Vergil Ortiz apunta a Jermell Charlo

Alycia Baumgardner sube a peso ligero y desafía a Elif Nur Turhan por el título mundial IBF

Eddie Hearn acusa a TKO de filtrar información sobre Joshua vs Fury

Olímpico venezolano Yoel Finol regresa al ring en Argentina y TyC Sports

Larry Wheels sufre brutal lesión tras derribar a Vitaly en su debut de boxeo

Henry Cejudo sorprende a Merab Dvalishvili con una paliza de lucha

Lester Martínez vs Luka Plantić: hora, TV, cartelera y todo lo que debes saber de la defensa del título interino CMB

Mikaela Mayer vs. Chantelle Cameron: hora, TV y cartelera completa del unificatorio mundial WBA, WBC y WBO
















