Arsen Goulamirian y Gilberto Ramírez en la conferencia de prensa final

Goulamirian, debutará en Estados Unidos después de ganar el título en Francia en 2018 ante el belga Ryad Merhy y realizar cuatro defensas en su país

REPORTE 28 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Arsen-Goulamirian-Zurdo-Ramirez2jpg
Arsen Goulamirian vs Zurdo Ramírez / GBP

El Campeonato Súper Mundial de Peso Crucero de la AMB estará en juego cuando el actual campeón Arsen Goulamirian se mida a Gilberto “Zurdo” Ramírez en un combate de doce asaltos por el título mundial, el próximo sábado 30 de marzo.

La promoción de la cartelera está en manos de Golden Boy Promotios y la transmisión se realizará por la plataforma DAZN.

Ramírez es considerado el mejor peso crucero del mundo luego de su contundente debut en la división en octubre de 2023 con una victoria por decisión unánime ante el excampeón mundial semipesado Joe Smith Jr., y registrando una sola derrota ante Dmitry Bivol en 2022.

Gilberto Zurdo RamirezRamírez prevé una guerra en choque con Goulamirian

En tanto, Goulamirian, debutará en Estados Unidos después de ganar el título en Francia en 2018 ante el belga Ryad Merhy y realizar cuatro defensas en su país. No pelea desde noviembre de 2022 y nunca enfrentó a un boxeador de la talla de Ramírez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION