
¡TODO PREPRADO! Mary Spencer ante Ogleidis Suárez en Canadá
La experimentada norteamericana, Mary Spencer buscará alargar su dominio en el peso superwelter ante la aguerrida venezolana, Ogleidis Suárez
Luque habló del porqué aceptar una pelea peligrosa con poca anticipación, destacando las cualidades de su rival y cómo cree que podría desarrollarse la pelea.
MMA29 de marzo de 2024El actual clasificado mundial número once de la división de peso welter de UFC, el brasileño Vicente Luque, se enfrentará al estadounidense Joaquin Buckley, quién no está actualmente clasificado en UFC, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC on ESPN: Blanchfield vs. Fiorot, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 30 de marzo, en el Boardwalk Hall de Atlantic City en New Jersey.
La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.
Luque, quién es conocido como 'The Silent Assassin' y tiene 32 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 22-9 con 19 finalizaciones, 11 por nocaut y 8 por sumisión. Habló del porqué aceptar una pelea peligrosa con poca anticipación, destacando las cualidades de su rival y cómo cree que podría desarrollarse la pelea.
"He estado en esa posición antes, como en la posición de Buckley. He sido el tipo fuera de la clasificación que la gente estaba preocupada porque somos buenos, somos peligrosos. Luchar siempre es arriesgado, pero creo que cuanto más arriesgue, más recompensa obtendré. Así es como veo esta pelea. Sí, no está clasificado, y es peligroso, pero yo también lo soy, y le daré la oportunidad de intentar entrar y vencerme".
"Todo el mundo dice, 'No siempre obtienes lo que quieres', pero en el lado positivo, llego a pelear frente a mi familia, llego a pelear en Nueva Jersey, y en el mes que quería - tantas cosas que son favorables. El campo de entrenamiento fue grande para el marco de tiempo que tenía y conseguir un tipo en Buckley que sí - que no está clasificado, no vamos a ser la pelea estelar, pero tiene un montón de bombo detrás de él, y él tiene un estilo que la gente le encanta ver"
"Yo tengo un estilo que a la gente le encanta ver, así que al fin y al cabo es un combate que la gente va a ver y va a apoyar. Puedo mostrar mis habilidades y abrirme camino en la división".
CARTEL PRINCIPAL
Erin Blanchfield vs Manon Fiorot
Vicente Luque vs Joaquin Buckley
Chris Weidman vs Bruno Silva
Nursulton Ruziboev vs Sedriques Dumas
Bill Algeo vs Kyle Nelson
Chidi Njokuani vs Rhys McKee
CARTEL PRELIMINAR
Nate Landwehr vs Jamall Emmers
Virna Jandiroba vs Loopy Godinez
Julio Arce vs Herbert Burns
Dennis Buzukja vs Connor Matthews
Ibo Aslan vs Anton Turkalj
Viktoriia Dudakova vs Melissa Gatto
Andre Petroski vs Jacob Malkoun
Angel Pacheco vs Caolan Loughran
La experimentada norteamericana, Mary Spencer buscará alargar su dominio en el peso superwelter ante la aguerrida venezolana, Ogleidis Suárez
El evento, honrará su legado de servicio a través de iniciativas como el Centro Juvenil y Comunitario George Foreman, quien fuera dos veces excampeón de peso pesado
Adeleye ganó por nocaut, pero la pelea fue polémica, ya que derribó a TKV por primera vez después de que el árbitro anunciara la interrupción.
Las ventas de entradas para Katie Taylor-Amanda Serrano 3 ya superaron las cifras totales de la primera pelea
El Kaseya Center de Miami verá coronar un nuevo monarca de peso pluma UFC, cuando Alexander Volkanovski y Diego Lopes peleen por el título mundial vacante.
Luego de una larga y productiva carrera en Bellator, Patricio Freire debutará en UFC y el mexicano Yair Rodriguez será el encargado de darle la bienvenida.
Michael Chandler tratará de regresar a la columna de las victorias mientras espera darle a Paddy Pimblett su primera derrota en UFC, desde Miami.
UFC Vegas 105 se llevó a cabo desde el UFC Apex de Las Vegas en Nevada., y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
'The Miracle' logró vencer a 'CC0' luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 105 desde el UFC Apex.
Merab Dvalishvili defenderá por segunda vez su título cuando se enfrente a Sean O'Malley en la pelea estelar de UFC 316, el próximo 7 de junio, en Newark.
Julianna Peña estará defendiendo por primera vez en su segundo reinado ante Kayla Harrison en la pelea co-estelar de UFC 316, el próximo 7 de junio, en Newark.
Josh Emmett se enfrentará a Lerone Murphy en la pelea estelar de UFC Vegas 105 desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Michael Chandler tratará de regresar a la columna de las victorias mientras espera darle a Paddy Pimblett su primera derrota en UFC, desde Miami.
Dmitry Bivol está enfocado en una tercera pelea contra Artur Beterbiev, que podría llevarse a cabo en el mes de octubre en Arabia Saudita
Luego de 64 años de prohibición, Cuba abre sus puertas al boxeo profesional
Originario de Springfield, Missouri, Kenny Adams fue criado por sus tíos y llegaría a entrenar a unos 25 campeones mundiales
Roy Jones Jr. cree saber exactamente lo que sucederá en la revancha en el esperado segundo enfrentamiento entre Gervonta 'Tank' y Lamont Roach.