Krassyuk duda que se celebre pelea entre Fury y Usyk

Turki Alalshikh, tras posponer el encuentro indiscutible para el 18 de mayo, advirtió a Fury de una multa de 10 millones de dólares si se retira

REPORTE 29 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Oleksandr Usyk y Alex Krassyuk
Oleksandr Usyk y Alex Krassyuk / Instagram: @alex.krassyuk

El promotor de Oleksandr Usuk, campeón mundial unificado de peso pesado, duda sobre si se realizará un encuentro lucrativo muy esperado o una revancha entre el ucraniano y su rival Tyson Fury, una vez que la pareja se enfrente en Riad, Arabia Saudita, el próximo 18 de mayo. 

Alex Krassyuk se muestra reservado sobre la perspectiva de cualquier pelea ambos, teniendo en cuenta que la primera fecha se había establecido para el pasado 17 de febrero, pero se suspendió después que Fury fuera cortado durante uno de los entrenamientos y, aunque rápidamente se propuso una nueva fecha, el promotor mantiene sus dudas.

Krayssuk indicó que el acuerdo de dos peleas del dúo de peso pesado debería terminar a finales de 2024, pero no confía en que Fury cumpla su parte del acuerdo, así lo dio a conocer en declaraciones ofrecidas a World Boxing News.

"En teoría, la revancha debería ocurrir antes de finales de 2024, pero todos sabemos que Fury no es el mejor revanchador del mundo. Después de perder ante Usyk en un primer combate, es difícil predecir su comportamiento. No tengo ninguna garantía de que la primera pelea se ejecute. El hombre ya se ha retirado cuatro veces seguidas. Incluso decidimos parar todas las bromas y críticas hacia Luke Fury y mantener su confianza”, sostuvo Krayssuk.

BamRodriguezBam Rodríguez abandona el título mosca de la FIB

Turki Alalshikh, tras posponer el encuentro indiscutible para el 18 de mayo, advirtió a Fury que, si se retiraba de la fecha reprogramada, el campeón del CMB podría estar envuelto en una multa financiera de 10 millones de dólares. 

"Si hay algo más que podamos hacer para que suba al ring con Usyk, estamos listos para hacerlo. El objetivo de Usyk es conseguir el cuarto cinturón de peso pesado y completar el título indiscutible. Después de cumplir esta misión, se evaluaría el resto”, precisó el promotor.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION