Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Atlantic City

UFC Atlantic City se llevó a cabo desde el Boardwalk Hall, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

31 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Atlantic City
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Atlantic City - UFC

UFC Atlantic City se llevó a cabo el pasado sábado, 30 de marzo, en el Boardwalk Hall de Atlantic City en New Jersey, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares por sus destacadas actuaciones.

Manon Fiorot domina unánime a Erin Blanchfield en Atlantic CityManon Fiorot domina unánime a Erin Blanchfield en Atlantic City

Pelea de la noche: Ibo Aslan venció a Anton Turkalj

Turkalj ganó la primera pelea por sumisión en la promoción Brave en 2020, pero esta vez parecía que podía ir en cualquier dirección, ya que ambos peleadores se enzarzaron en una guerra hasta el tercer asalto, cuando Aslan vengó su derrota anterior con una gran mano derecha que derribó a su oponente para asegurar una victoria por nocaut técnico.

Actuación de la noche: Nate Landwehr

Nate Landwehr se hizo con una de los dos bonos por "actuación de la noche" después de que absorbiera el castigo inicial de Jamall Emmers y siguiera avanzando a pesar de todo, lo que dio sus frutos al final del primer asalto, cuando fue capaz de sobreponerse y asestar un gran uppercut con el que noqueó a Emmers.

Actuación de la noche: Dennis Buzukja

El otro premio a la actuación fue para Dennis Buzukja, que se impuso al debutante Connor Matthews en el apartado de los golpes durante gran parte de la pelea y sentenció la contienda con un KO en el tercer asalto, cortesía de un gran gancho de izquierda.

Últimas noticias
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION