Hitchins se siente listo para convertirse en una superestrella

El contendiente en ascenso Diego Pacheco defenderá sus títulos internacionales de peso súper mediano del USWBC y la OMB ante Shawn McCalman

REPORTE 01 de abril de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Richardson Hitchins
Richardson Hitchins / Matchroom Boxing

Richardson Hitchins está convencido que se encuentra en el camino hacia el estrellato y lo logrará con una actuación deslumbrante en su pelea más importante hasta la fecha cuando se enfrente a Gustavo Lemos el próximo sábado seis de abril en una eliminatoria final por el título mundial de peso welter Jr. de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en Bleaulive Theatre en Fontainebleau Las Vegas.

Hitchins está cerca a conseguir una oportunidad por el título mundial ante Lemos, si logra vencerlo, por lo que está decidido a hacerlo para mantenerse como cabeza de una cartelera de élite.

El peleador de 26 años no se está enfocando en los campeones ni en Lemos, solo trabaja en perfeccionar su arte, al considerarse a sí mismo como demasiado para cualquier enemigo, y que el mundo del boxeo ya ha comenzado a reconocerlo. 

"Creo que ya soy una estrella y el estatus de superestrella viene cuando me promociono, aprovecho por completo mis oportunidades y logro ese estatus de superestrella. Ya sueno como si fuera un campeón mundial, la gente me pone en estas peleas de fantasía como 'Quiero ver a Hitchins contra Devin Haney, contra Subriel Matías' en apenas un año en el que he estado con Matchroom. Al tener un poco de exposición a los fanáticos del boxeo, mi nombre está en escena, así que siento que la gente está viendo mi talento y eso me llevar a ser la superestrella que quiero ser una vez que consiga en mis manos los campeonatos mundiales y las grandes peleas”, expresó Hitchins en conversación para el podcast 'Flash Knockdown' de Matchroom.

WardleyClarkeBoxxerWardley y Clarke empataron en una Guerra en Londres

 “Me siento preparado para el momento, es lo que he hecho toda mi vida, este será simplemente otro día en el ring para mí y conseguiré otra victoria, esa es la meta del sábado. Es una gran oportunidad, no les mentiré”, agregó.

“Cuando peleé por primera vez en una cartelera de Matchroom en Ohio dije: 'Se supone que debo ser el evento principal en este momento', y no fue ni un año después cuando encabecé mi primera cartelera. Sentí que Matchroom brindaba oportunidades a peleadores que estaban en un nivel inferior al mío, y sentí que pertenecía al nivel en el que encabezaba mis propias cartas y estaba al borde de un título mundial. Poco a poco me demostré que pertenezco a los muchachos de élite de la división, y este es el momento de sellar mi nombre en la división y en el deporte”, sentenció Hitchins.

El choque de Hitchins con Lemos será parte de una gran noche de acción en Las Vegas mientras el contendiente en ascenso Diego Pacheco defenderá sus títulos internacionales de peso súper mediano del USWBC y la OMB frente a Shawn McCalman .

“Soy uno de esos peleadores que la gente dice, 'oh, es aburrido', pero también soy uno de que podrían pelear una pelea perfecta sin que me caiga ni un guante. Siento que ese es mi lema y me quedo con batear y no ser golpeado, y mejorar mi juego, en eso nos enfocamos en el campamento, todo lo demás se centra en ponerme en forma y asegurarme de que mi cuerpo esté en condiciones físicas para aguantar castigo si es necesario o pasar rounds agotadores si eso es a lo que se reduce”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
FIGHT HIGHLIGHTS | DEVIN HANEY VS. RYAN GARCIA

Davin Haney vs. Ryan Garcia / Fight Highlights

NotiFight
VIDEO Ayer

Ryan “KingRy” García envió tres veces a la lona a Devin “The Dream” Haney, para imponerse por decisión mayoritaria, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION