Peter McGrail contra Marc Leach el 27 de abril en Liverpool

REPORTE 04 de abril de 2024 NotiFight NotiFight
Peter McGrail contra Marc Leach
Peter McGrail contra Marc Leach. Matchroom

El excampeón británico de peso súper gallo Marc Leach se enfrentará a Peter McGrail en la cima del último show NXTGEN de Matchroom Boxing, en el Exhibition Centre Liverpool, el próximo sábado 27 de abril, en vivo en todo el mundo por DAZN, luego de que el oponente original de McGrail, Ja'Rico O'Quinn, se retiró debido a problemas personales. 

McGrail (8-1, 5 nocauts) del Liverpool tuvo una oportunidad inmediata de redención contra O'Quinn de Detroit luego de su sorprendente derrota por KO en diciembre pasado, pero el ex destacado aficionado ahora se enfrentará al zurdo de Salford Leach (18-3-1, 4 nocauts). mientras busca volver a la senda ganadora.

La estrella amateur brasileña convertida en profesional 4-0 Beatriz Ferreira se enfrenta a la argentina Yanina del Carmen Lescano (14-3, 4 nocauts) por el título mundial vacante de peso ligero de la FIB, en apenas su quinta pelea profesional. 

“La Bestia” peleará en el Reino Unido por segunda vez luego de su victoria por puntos sobre Karla Ramos Zamora en el Utilita Arena Sheffield en julio de 2023, con el objetivo de capturar un título mundial antes de centrar su atención en ganar el oro en los juegos de París 2024 este verano.

La estrella en ascenso de peso welter de Sunderland, Pat McCormack (5-0, 5 nocauts), regresa al ring para su primera pelea desde julio de 2023 para enfrentarse al argentino William Andrés Herrera (16-3, 7 nocauts), mientras que Junaid Bostan (8-0, 6 KOs) se enfrenta a Jack Martin (9-1, 4 KOs) de Southminster en una eliminatoria final por el título inglés, con el título de plata de la Commonwealth también en juego.

También hay acción para el prospecto de peso súpermosca de Eltham, Maiseyrose Courtney (5-0), el último fichaje de peso pluma de Matchroom, Joe McGrail (9-0, 5 KOs), el debutante profesional de peso mosca de Walsall, Hamza Uddin, y el peso ligero de Liverpool, Frankie Stringer (6-0).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION