Las estrellas del boxeo uzbeko Dusmatov y Jalolov se presentarán en Tashkent en la Noche de Campeones IBA

En otra pelea de +92 kg, Michael Hunter de EE. UU. desafía al ruso Artem Suslenkov en una pelea de clasificación a 10 asaltos

REPORTE 05 de abril de 2024 NotiFight NotiFight
Poster
Los principales combates del 14 de abril. IBA

Coronada por la pelea por el título principal entre Hasanboy Dusmatov y Samuel Carmona, la Noche de Campeones de la IBA llega a Tashkent el 14 de abril de 2024 para presentar a destacados boxeadores uzbekos contra fuertes rivales de todo el mundo.

Campeón mundial y olímpico de Uzbekistán, Dusmatov también tiene récord profesional, estando invicto con seis victorias; Ya tuvo un buen desempeño en la Noche de Campeones de la IBA anteriormente, logrando una victoria contra Martin Molina Salvador de España el año pasado en Phuket. Su oponente en la pelea por el título, Carmona, de 27 años y también de España, tiene un récord profesional de 10 victorias y una derrota. Una pelea a 10 asaltos será el evento principal de la noche.

Está prevista una emocionante pelea en el peso súper pesado entre la estrella uzbeka, campeón mundial y olímpico Bakhodir Jalolov y Agron Smakici de Croacia, un boxeador profesional con un récord de 20-2. Jalolov ya compitió en la Noche de Campeones de la IBA inaugural en Abu Dhabi en 2022, donde venció a Danis Latypov de Bahréin. El choque a ocho asaltos entre dos boxeadores altos promete ser uno de los eventos coestelares más emocionantes.

En otra pelea de +92 kg, Michael Hunter de EE. UU. desafía al ruso Artem Suslenkov en una pelea de clasificación a 10 asaltos. Hunter, de 35 años, tiene un impresionante récord de 22-1-2 y fue contendiente por el título de la OMB en 2017, pero perdió ante Oleksandr Usyk. Suslenkov será otro oponente ruso para el estadounidense, quien obtuvo victorias contra Alexander Ustinov y Sergey Kuzmin, mientras que empató con Alexander Povetkin en 2019. El invicto Artem Suslenkov tiene 10 peleas profesionales y experiencia en el boxeo amateur cuando ganó el Campeonato Mundial Militar. Juegos.

El actual campeón mundial de la IBA de Uzbekistán, Asadkhuja Muydinkhujaev, se enfrentará a Fatih Keles de Türkiye en una pelea de ranking de ocho asaltos en 67 kg. Muydinkhujaev, de 22 años, ya debutó en la Noche de Campeones de la IBA en Tailandia, donde celebró una victoria sobre Dulat Bekbauov de Kazajstán. Keles ha participado en el evento dos veces pero hasta ahora no ha logrado ganar.

Mujibillo Tursunov de Uzbekistán ya debutó en el boxeo profesional y hasta ahora obtuvo cuatro victorias. Esta vez será desafiado por Juma Choki Ramadhani en la división de 63,5 kg, quien es un zurdo de Tanzania con un récord de 8-0-1.

En una pelea de clasificación de seis asaltos y 60 kg, el medallista de bronce del Campeonato Mundial IBA 2015, Elnur Abduraimov de Uzbekistán, se enfrenta a Carlos Ornelas (28-4) de México.

El medallista de plata del Campeonato Mundial IBA 2017, Ikboljon Kholdorov, será desafiado por Sagadat Rakhmankul (8-5) de Kazajstán en 71 kg.

Medallista de bronce en el Campeonato Mundial IBA, el boxeador uzbeko Alokhon Abdullaev (1-0-1) sube al ring contra Jargal Otgonjargal de Mongolia (1-0) en la división de 75 kg.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION