
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 90
Jonathan Reyes
UFC Vegas 90 se llevó a cabo el pasado sábado, 6 de abril, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares por sus destacadas actuaciones.
Pelea de la noche: Morgan Charriere vs Chepe Mariscal
Los peleadores del peso pluma Morgan Charriere y Chepe Mariscal se embolsaron 50.000 dólares cada uno por su emocionante pelea en el cartel principal de UFC Vegas 90. Mariscal ganó el combate por decisión dividida (29-28, 30-27, 28-29).
Actuación de la noche: Ignacio Bahamondes
Ignacio Bahamondes ganó 50.000 dólares extra por su victoria en el primer asalto por nocaut técnico (patada en la cabeza) sobre Christos Giagos.
Actuación de la noche: Cesar Almeida
Cesar Almeida se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria en el segundo asalto por nocaut técnico sobre Dylan Budka en la cartelera preliminar de hoy.


Sean Strickland amenaza con dejar UFC y reta a Jake Paul por una bolsa millonaria en el boxeo

Natalia Silva y Wang Cong listas para coronar nueva campeona en UFC 332

Johnny Walker luce gigantesco antes de su debut en peso pesado en UFC 332

UFC 332 calentó motores: King Green y Ribovics roban el show antes de Silva-Wang

Alex Pereira prepara una bomba en peso pesado y Pavlovich aparece como posible rival

Luis Hernandez, policía de Miami, debuta en UFC ante el exconvicto Sedriques Dumas en insólito duelo

Justin Gaethje pone en duda su futuro tras conquistar el título UFC

Daniel Dubois liquidó a Fabio Wardley en una brutal revancha en Londres










