Charlie Edwards tildó de "horrible" ver a su hermano Sunny perder

El jugador de 31 años se enfrentará al ex campeón europeo de peso gallo Georges Ory, de 32 años, en el York Hall de Londres, este viernes por la noche

REPORTE 12 de abril de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Charlie Edwards
Charlie Edwards / Instagram: @cedwardsboxing

Charlie Edwards recordó lo “horrible” que fue ver a su hermano Sunny dejar ir su estatus de invicto cuando se enfrentó a Jesse Rodríguez, quien lo detuvo poco antes de navidad en Glendale, Arizona.

“Fue horrible, hubo una imagen que salió y yo tenía la cabeza entre las manos cuando él estaba en el suelo. Fue horrible de ver, pero mi hermano es de carácter fuerte, él Vive y aprende. Estoy seguro que regresará y se recuperará. Es el juego que vivimos y ese es el boxeo, sólo puede haber un ganador y un perdedor, y cuando lo mezclas con los mejores, suceden cosas”, expresó Charlie.

El jugador de 31 años se enfrentará al ex campeón europeo de peso gallo Georges Ory, de 32 años, en el York Hall de Londres, este viernes por la noche, y lo hace por primera vez desde que reclutó a Stephen Smith como su entrenador y acordó términos promocionales con Wasserman para pelear en el Canal 5. .

“Estamos en nuestros propios caminos y carreras. Estoy molesto y triste por él, pero entiendo el boxeo. Eso me pasó en el pasado, con John Riel Casemiro en 2016, y él tuvo que mirar. Mientras estuviera a salvo, fui al hospital con él después de la pelea y estaba bien. Estamos en este deporte; lo he visto perder antes en los aficionados. Le rompió el corazón, y esto también, pero se recuperará más fuerte”, destacó.

Charlie Edwards vs Georges OryCharlie Edwards y Georges Ory aprobaron pesaje

Sunny Edwards, de 28 años, regresará al ring este verano, según su hermano mayor.

“Sé cuándo será su próxima salida y sé contra quién peleará a continuación, pero no es mi posición decirlo”, concluyó Charlie.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION