
El nicaragüense Jordan Orozco sumó su victoria 15 con igual cantidad de nocauts y se corona Campeón Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo
Con esta victoria, el joven lituano, Stanionis mejoró su palmarés a 15-0, con 9 nocauts, mientras que Maestre cayó a 6-1-1, con cinco nocauts
RESULTADO04 de mayo de 2024
NotiFight


El Campeón Mundial Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el lituano Eimantas Stanionis, defendió con éxito su corona al derrotar por decisión unánime al veterano y dos veces olímpico venezolano Gabriel Maestre, este sábado, en uno de los principales combates de la cartelera “Canelo vs Munguía”, que se llevó a cabo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.
Stanionis fue el peleador dominante en este combate, amparado en su buen boxeo y poder de puños, en ruta a una clara victoria de 119-109, 118-110 y 117-111 en las tres tarjetas de los jueces.
En el primer round, Stanionis llevó a Maestre contra las cuerdas, mostrando que la inactividad de dos años no fue problema para comenzar el encuentro con buen pie, mientras que el venezolano para el segundo round, parecía incómodo con la presión de su rival.
Maestre pudo responder positivamente en el tercer round, e incluso retó al joven lituano de 29 años, pero en el cuarto asalto Stanionis aprovechó la guardia baja del venezolano y le conectó un volado de derecha.
En el quinto round, Stanionis volvió a presionar a Maestre contra las cuerdas y un round más adelante le propinó un bombazo que estremeció al veterano venezolano, de 33 años de edad.
Para el séptimo round se observaba el cansancio en ambos e incluso tomaban aire por la boca, mientras que Stanionis comenzó a bajar la presión hacia Maestre, quien pudo embestir al lituano, sin embargo, este resistió a la arremetida.
Maestre se mantuvo enfocado en el noveno round del encuentro, fue resistente a los ataques de Stanionis, mostrando que ambos tenían un gran aguante y todavía quedaba combustible en el tanque de los púgiles.
Stanionis dominó el onceavo round propinándole una máquina de golpes a Maestre, para llegar al doceavo episodio con una derecha en contra del venezolano, y llegar a las tarjetas que le otorgaron la victoria al lituano para retener su cinturón.
Fue una dura batalla para Ramos ya que sufrió un corte en el ojo derecho por un cabezazo accidental. González siguió avanzando y aplicó presión al final de la pelea.
Sin embargo, una izquierda de Ramos derribó a González al final de la pelea cuando estaba arriba, pero Ramos lo remató dejándolo caer por segunda vez cuando el árbitro lo agitó a los 2:56 del noveno asalto.
El peso súper welter Vito Mielnicki (18-1, 12 nocauts) de Nueva Jersey derrotó a Ronald Cruz (19-4-1, 12 nocauts) de Los Ángeles en diez asaltos.
Mielnicki derribó a Cruz con un gancho de izquierda en el tercero. Cruz volvió a caer en el cuarto. Cruz mostró dureza rebotando en la lona y aguantando. Todo fue Mielnicki la segunda mitad de la pelea mientras se abría camino hacia la decisión 99-89, 98-90 y 96-92.
El invicto peso súper gallo mexicano Alan Picasso (28-0-1, 16 nnocauts) de la Ciudad de México se mantuvo invicto al anotar un nocaut en el quinto asalto sobre Damien Vásquez (17-4-1, 10 nocauts) de Las Vegas. El tiempo de parada fue 2:11. Picasso está clasificado como el número 2 del CMB en la división de 122 libras.
El invicto supermediano cubano William Scull (22-0, 9 nocauts) ganó por clara decisión unánime a Sean Hemphill (16-2, 10 nocauts) de Nueva Orleans. Scull anotó una caída en la derrota por decisión. Las puntuaciones de los jueces fueron 79-72, 78-73 y 76-75.
El peso semipesado Lawrence King (16-1, 13 nocauts) arrolló a Anthony Holloway (7-5-3, 6 nocauts) en un combate de seis asaltos. Las puntuaciones fueron 59-55 en las tres tarjetas de los jueces.
El peso ligero mexicano Adrián Torres (9-0, 6 nocauts) ganó por decisión unánime sobre Arsen Poghosyan (3-2-1, 2 nocauts). Torres dominó y los tres jueces anotaron la pelea 60-54.
En la pelea inaugural desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, los prospectos de peso ligero Julian Bridges (5-0, 2 nocauts) de Antioch, California y Jabin Chollet (9-1, 7 nocauts) de San Diego se enfrentaron, y Bridges se impuso por decisión unánime, 59-55, en las tres tarjetas de los jueces.

El nicaragüense Jordan Orozco sumó su victoria 15 con igual cantidad de nocauts y se corona Campeón Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo

El excampeón mundial galés Joe Cordina logró su segunda victoria al hilo desde que fue derrotado por Anthony Cacace en mayo del año pasado en Riad

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

El nicaragüense Jordan Orozco sumó su victoria 15 con igual cantidad de nocauts y se corona Campeón Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo

El excampeón mundial galés Joe Cordina logró su segunda victoria al hilo desde que fue derrotado por Anthony Cacace en mayo del año pasado en Riad

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

La velada, estelar de la IBA Pro Fight Night 13, vivió un desenlace tan contundente como inesperado: Gassiev, antiguo monarca crucero y hoy plenamente establecido en los pesados, derribó a Pulev de manera brutal, obligando al réferi, Rafael Ramos, a detener la pelea a los 50 segundos del round seis.

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Bakhodur Usmonov mantuvo su invicto al vencer a Maxi Hughes por decisión mayoritaria en Dubái, en una velada donde Murat Gassiev noqueó a Kubrat Pulev y conquistó el título mundial pesado regular AMB.

Khariton Agrba venció por decisión unánime a Rubén Neri Muñoz en eliminatoria superligero en la IBA Pro Fight Night 13, destacando junto a Gassiev, Usmonov y otros grandes triunfos de la velada en Dubái.



Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

Diego Pacheco y Kevin Lele Sadjo dan el peso antes del choque de 168 libras que será el estelar de una cartelera que Matchroom Boxing organizará este sábado

Llegó la hora para el mexicano José “Chapulín” Salas de disputar el vacante título gallo de la Federación Internacional de Boxeo que dejó vacante Junto Nakatani

El veterano boxeador sueco Badou Jack, con un registro profesional de 29-3-3 y 17 victorias por la vía del nocaut, es campeón mundial en tres divisiones

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.



