
Matt Brown cuestiona pelea por título interino de Paddy Pimblett en UFC 324
Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.
Ioka dice que el próximo sábado 25 de mayo, va a viajar a Las Vegas, en donde se someterá al entrenamiento intensivo de guanteo con sus sparrings locales
REPORTE21 de mayo de 2024 Hisao Adachi, Corresponsal Japón


Este lunes 20 de mayo en Tokio, precisamente en el canal de Youtube de ABEMA, una empresa televisiva por trasmisión en línea con su sede en Japón, el japonés campeón mundial supermosca (AMB) Kazuto Ioka (31-2-1/16KOs, de 35 años de edad y pertenece a Shisei Boxing Gym de Tokio) aparece y comentó sobre su programada próxima pelea contra el monarca mundial supermosca (FIB), el argentino Fernando “Pumita” Martínez (16-0/9KOs, de 32 años de edad y desde Buenos Aires, Argentina) en un combate unificatorio que se llevará a cabo el 7 de julio en Ryogoku Kokugikan (Arena de Deporte Nacional, de Sumo) por trasmisión en vivo en línea por ABEMA.
Ioka narra con las palabras siguientes: “Tengo bien entendido que Fernando Martínez es un peleador bravo con un boxeo encimoso para adelante. Esta es la razón por la cual nuestra competición sera una dura batalla de reñida y movida y peleándose a puñetazos. Entiendo más que de sobra que yo debo subir al ring con todo mi espíritu combativo cuanto posible para vencer a Fernando Martínez”.
“Si me falta un corazón batallador a machamartillo a la hora de la verdad en mi pelea contra Martínez, no podre alzarme con la victoria”, así acota muy determinado Kazuto Ioka, quien toma al púgil argentino apodado Pumita por un rival peligrosísimo.
Ioka subraya que va a lanzarse al combate contra Martínez llevándose verdadera valerosidad moral del “Alma de la raza Yamato (antiguo nombre de Japón) por el honor de su especie.
Su máxima objetividad como un pugilista a casta de tetra campeón mundial en distintas categorías (mínimo, minimosca, mosca, supermosca) es combatir con el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada (campeón mundial supermosca del CMB) para definir quién es quien entre ellos.
Su máxima y santa ambición es llegar a convertirse en el boxeador más poderoso del mundo en la categoría de peso supermosca.
Kazuto Ioka nos confiesa que ahora no le interesa las coronas mundiales sino que mas importancia con más gloria es llegar a ser el fortísimo e indiscutible y unigénito boxeador a nivel mundial en la categoría de peso supermosca.
Antes de haberse concretado oficialmente su pelea unificatoria con Martínez, Ioka se dedicaba a hacer negociaciones con el campo del monarca supermosca del CMB, el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada para la realización de una pelea entre ellos, pero, ambos lados no llegaron a un acuerdo por inconveniencia por parte del mexicano sobre el sueldo.
El próximo 29 de junio en Phoenix, Arizona, EE.UU., Estrada va a enfrentarse al estadounidense Jesse “Bam” Rodríguez en la primera defensa de su título supermosca del CMB.

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita

Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita

Tanto Okolie como Itauma ya tienen compromisos previos. Okolie peleará en Nigeria el 19 de diciembre, mientras que Itauma subirá al ring el 24 de enero

Elder dejó algunos de los episodios más emocionantes del boxeo ligero en la década del 2000. Entre ellos destacó su victoria sobre el invicto Oscar Díaz en 2004,

También en el evento del jueves estuvieron el campeón mundial de peso mediano de la AMB, el cubano Erislandy Lara y el retador Johan González

La estrella mexicana Isaac “Pitbull” Cruz enfrentará al actual campeón mundial Lamont Roach este sábado 6 de diciembre desde el Frost Bank Center en San Antonio

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo enfatizó en la importancia de seguir trabajando y desarrollando el boxeo femenino en la actualidad

Pitbull Cruz destacó sentirse motivado por el apoyo del público local y reiteró que su fortaleza física y su disciplina mental serán claves para triunfar

Usyk renunció recientemente a su título de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), abriendo paso a nuevas oportunidades de alto perfil



Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

El boxeador estadounidense no desembolsó los $300.000 dólares correspondientes al 0,6% de su bolsa de $50 millones de dólares en el combate contra Canelo

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Most Valuable Promotions anunció su calendario completo de actividades para la semana de la pelea de Jake Paul contra Anthony Joshua en Florida

Callum Smith y David Morrell llegan a un acuerdo para pelear por el título interino semipesado avalado por la Organización Mundial de Boxeo



