Jared Cannonier: Volveré a abrir algunos ojos

Jared Cannonier habló sobre cómo los eventos recientes hicieron que se materializara su pelea contra Imavov, también habló sobre su posible futuro cercano.

MMA 06 de junio de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Jared Cannonier Volveré a abrir algunos ojos
Jared Cannonier: Volveré a abrir algunos ojos - UFC

El actual clasificado mundial número cuatro de la división de peso medio de UFC, el estadounidense Jared Cannonier, se enfrentará al actual clasificado mundial número siete de la división de las 185 libras en UFC, el nacido en Rusia y que representa a Francia, Nassourdine Imavov, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Louisville, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 8 de junio, en el KFC Yum! Center de la ciudad de Louisville en Kentucky.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Cannonier, quién es conocido como 'Killa Gorilla' y tiene 40 años de edad, se presenta a la pelea con un registro 17-6 con 12 finalizaciones, 10 por nocaut y 2 por sumisión. Habló sobre cómo los eventos recientes hicieron que se materializara su pelea contra Imavov, también habló sobre su posible futuro cercano y, siempre que la salud lo permita, cómo está dispuesta a pelear con quién sea.

"Me ofrecieron una pelea en 301 para luchar contra Paulo Costa, que habría sido demasiado pronto para hacer un campamento después de una lesión. Así que, simplemente no era el momento adecuado, (aunque era) el oponente perfecto, es sin duda un oponente mejor que el que tengo ahora, pero es lo que es. Es otra oportunidad de demostrar a la UFC, a los aficionados y al resto del mundo que estoy llamado al título y que soy un futuro campeón".

"Me gustan los eventos principales, recibimos dinero de evento principal, así que no me importa ese extra de 25k para otras dos rondas, además de que mi condición nunca es un problema, no puedo decir lo mismo de mi oponente. Parece que ha bajado el ritmo y parece cansado en las peleas. Mi cardio es el rey"

"Voy a presionarlo de principio a fin, voy a ponerme en su cara, va a parecer incómodo, se va a sentir incómodo y va a estar peleando por su vida. Eso es lo que va a pasar. Vamos a ver hasta qué punto es un daguestaní cuando se lance a por esas caderas y vea que esas bombas vienen hacia él. Planeo ponérselo encima. Va a ser una pelea física, no va a ser un combate de kickboxing, va a ser un combate físico de MMA. Si le agarro, vamos a ver lo fuerte que es comparado con 'The Killa Gorilla'".

"Una gran actuación siempre puede elevar a un peleador... Volveré a abrir algunos ojos. Estaba listo para enfrentarme a Khamzat en Abu Dhabi con 11 días de antelación, pero por desgracia mi ligamento cruzado anterior tenía otros planes. Así es la vida. Después de esta actuación espero que la UFC me tenga en marcación rápida, si pasa algo entre Whittaker y Khamzat, aquí estoy. Si pasa algo entre la pelea por el campeonato, aquí estoy"

Raul Rosas Jr. vs Ricky Turcios el sábado en Kentucky y ESPNRaul Rosas Jr. vs Ricky Turcios el sábado en Louisville y ESPN

Últimas noticias
Te puede interesar
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA 28 de abril de 2024

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION