Nassourdine Imavov noqueó a Jared Cannonier en Louisville

Imavov logró vencer a Cannonier, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de la cartelera UFC Louisville, desde el KFC Yum! Center.

MMA 08 de junio de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Nassourdine Imavov noqueó a Jared Cannonier en Louisville
Nassourdine Imavov noqueó a Jared Cannonier en Louisville - UFC

El clasificado mundial número siete de la división de las 185 libras en UFC, el nacido en Rusia y que representa a Francia, Nassourdine Imavov; quién es conocido como 'Russian Sniper' y tiene 28 años de edad; logró vencer al clasificado mundial número cuatro de la división de peso medio de UFC, el estadounidense Jared Cannonier; quién es conocido como 'Killa Gorilla' y tiene 40 años de edad; luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea que fue el choque estelar de la cartelera UFC Louisville, la cual se llevó a cabo en el KFC Yum! Center de la ciudad de Louisville en Kentucky.

Un inicio estratégico, ambos peleadores trataban de encontrar su distancia y la pelea se empezaba a desarrollar desde el striking, sin embargo, poco después se amarrarían contra la reja del octágono con posición de ventaja para Cannonier, pero luego pasaban al striking nuevamente; no sin antes una advertencia del réferi a Imavov por tener los dedos al frente; la pelea se empezó a desarrollar a puro boxeo, pero ninguno de los dos conectaba certero, 'Killa Gorilla' cayó a la lona pero pocos segundos después se puso de pie y se amarraron contra la reja del octágono, así estuvieron hasta que finalizó el primer asalto.

El segundo asalto inició con un Cannonier un poco más agresivo que su rival, la pelea se desarrollaba desde el striking con ambos peleadores lanzando algunas buenas combinaciones, 'Killa Gorilla' nuevamente amarró la pelea contra la reja del octágono y cuando volvieron al centro del octágono el striking volvería a ser protagonista, sin embargo, la estrategia del estadounidense era claramente buscar el clinch para tratar de sumar tiempo de control y dominar a su rival. Al volver al striking, era Imavov el que tenía ligera ventaja conectando mejores golpes, por lo cual Cannonier nuevamente amarraría la pelea contra la reja del octágono para luego volver al striking pero sin tiempo para más.

Para el tercer asalto ambos peleadores trataban de establecer su plan de pelea, sin embargo, ahora era 'Russian Sniper' el que amarraba la pelea contra la reja del octágono pero Cannonier logró revertir la situación, al volver al centro de las acciones, el striking volvería a ser protagonista pero no por mucho tiempo ya que el estadounidense nuevamente amarró la pelea para empezar a sumar tiempo de control. De vuelta al striking, ambos peleadores tenían sus buenos momentos con algunos buenos golpes conectados, luego se volvieron a amarrar contra la reja del octágono y cuando regresaron al striking no había tiempo para más.

El cuarto asalto inició con striking hasta que Imavov logró conectar sólido, luego hizo un seguimiento de sus golpes hasta que el réferi Jason Herzog intervino para decretar el nocaut y con ello la victoria para Nassourdine Imavov.

Resultados UFC Louisville desde el KFC Yum! Center de Kentucky

CARTEL PRINCIPAL

Nassourdine Imavov venció a Jared Cannonier por TKO (R4, 1:34)
Dominick Reyes venció a Dustin Jacoby por KO en el primer asalto (2:00)
Raul Rosas Jr. venció a Ricky Turcios por sumisión (RNC) (R2, 2:22)
Brunno Ferreira venció a Dustin Stoltzfus por TKO en el primer asalto (4:51)
Zachary Reese venció a Julian Marquez por nocaut técnico en el primer asalto (0:20).
Punahele Soriano venció a Miguel Baeza por decisión unánime (30-25 x2, 30-27)

Raúl Rosas Jr. somete en vibrante pelea a Ricky Turcios en Louisville2Raúl Rosas Jr. somete en vibrante pelea a Ricky Turcios en Louisville

CARTEL PRELIMINAR

Ludovit Klein venció a Thiago Moises por decisión unánime (30-27 x3)
Carlos Prates venció a Charlie Radtke por nocaut técnico en el primer asalto (4:47).
Brad Katona venció a Jesse Butler por decisión unánime (30-26, 30-27 x2)
Montana De La Rosa venció a Andrea Lee por decisión dividida (29-28 x2, 28-29)
Daniel Marcos venció a John Castaneda por decisión unánime (30-27 x3)
Denise Gomes venció a Eduarda Moura por decisión dividida (28-29, 30-27 x2)
Taylor Lapilus venció a Cody Stamann por decisión unánime (30-27 x3)
Puja Tomar venció a Rayanne dos Santos por decisión dividida (30-27, 29-28, 27-30)

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 301

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 301

Jonathan Reyes
MMA 05 de mayo de 2024

UFC 301 se llevó a cabo desde el Jeunesse Arena y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION