Listo el respaldo para el regreso del Chocolatito el 12/7 en Managua

Eveling "La Colocha" Ortega de Acoyapa, Nicaragua (7-5 ​​2 KO's) hará su segunda defensa del título de la OMB en 8 asaltos contra Karol González

REPORTE 12 de junio de 2024 NotiFight NotiFight
Peleadores
Eveling "La Colocha" Ortega peleará el 12 de julio en Managua. All Star Boxing

El veterano promotor internacional Félix "Tuto" Zabala celebró una conferencia de prensa esta tarde en Managua, Nicaragua, para anunciar los detalles restantes de la cartelera histórica que tendrá lugar el viernes 12 de julio y que estará encabezada por la estrella más grande de Nicaragua, Román "Chocolatito" González. 

Zabala de All Star Boxing ha revelado los detalles del evento que será televisado por ESPN+ (USA) y ESPN Knockout (Latam).

“Nos complace confirmar al locutor del Salón de la Fama, Jimmy Lenon Jr, a esta noche histórica del boxeo. Traemos Las Vegas a Managua”, afirmó el CEO Tuto Zabala Jr. “Chocolatito se merece esta pelea de regreso a casa con todas las comodidades”, cerró.

También se revelaron los peleadores de la cartelera televisiva del evento anunciado "Arrepentimiento A Casa", la resurgente campeona latina de peso mosca Jr de la OMB Eveling "La Colocha" Ortega de Acoyapa, Nicaragua (7-5 ​​2 KO's) hará su segunda defensa del título en 8 asaltos contra Karol González (7-1-1 3 KO's) de la Ciudad de México, México en el evento co-principal de la noche. Ortega acaba de obtener una emocionante revancha en marzo pasado en el Pharaohs Casino en Managua.

La acción televisiva continúa con el ex retador al título de peso mosca Jr de la OMB Kevin Vivas (7-2 2 ​​KO's) regresa en una pelea de hundimiento o natación contra el clasificado mundial AMB #13 OMB #15 Azael "Candelila" Villar (20-3-4 15 KO's) desde la ciudad de Panamá, Panamá en una batalla de 8 asaltos. Este será un choque de alto riesgo ya que el perdedor sufrirá un gran revés y el ganador probablemente terminará entre los 10 primeros en la clasificación.

MatiasParoMATCH-1Subriel Matías: Soy un animal y Liam Paro será mi presa este sábado

El prospecto en ascenso de peso mínimo, Michael "Amenaza" Carmona (5-0, 3 nocáuts), de 19 años, está listo para preparar la competencia en la etapa inicial de su carrera cuando se enfrente al campeón latino defensor de la OMB #13 clasificado, Edwin "Canito" Cano. (12-2-1 3 KO's) de Michigan, México en un combate a 8 asaltos. Carmona se siente listo y preparado para el desafío ya que quiere convertirse en un joven campeón reinante.

El inicio de la transmisión por televisión será una batalla de 4 asaltos entre pesos pesados ​​invictos cuando el favorito local Jeffrey González (2-0) se enfrente a Andrés Quesada (2-0) de San José, Costa Rica.

Los boletos están oficialmente a la venta con precios de $120 Ringsides, $80 Floor, $60 Bleachers y $15 General Admission y están disponibles en línea en Tickerani.com. "Regreso A Casa" es comprado por All Star Boxing, Inc en asociación con Teiken Promotions.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION