Carlos Adames sin preocuparse por Janibek Alimkhanuly

Adames desde hace algún tiempo ha estado envuelto en bromas en las redes sociales con el campeón de peso mediano con dos cinturones, Janibek Alimkhanuly

REPORTE 14 de junio de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Carlos Adames
Carlos Adames / PBC

Carlos Adames tuvo un único desliz en el cuadrilátero, y este próximo sábado por la noche se dirige a su primera defensa del título de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al aceptar un desafío complicado.

Adames fue ascendido el mes pasado a campeón absoluto tras el arresto del polémico ex campeón Jermall Charlo después de su accidente automovilístico y posterior arresto en Texas.

Adames se medirá a Terrell Gausha en su pelea este sábado, quien se ubica como un veterano que derribó a Tim Tszyu, se midió contra Austin Trout hasta empatar y debería querer mantener una conducta complicada.

Pese a que es un rival que no preocupa a los militantes de la división, la única derrota de Adames fue en 2019 ante el complicado zurdo y ex campeón de las 154 libras de la OMB, Patrick Teixeira, quien se ha desvanecido y nuevamente registró ante Xander Zayas.

“No es el astuto peleador quien me ha causado problemas. Era que no tenía tanta experiencia para prepararme mentalmente como ahora. En este momento estoy más fuerte física y mentalmente, nadie me puede parar”, expresó Adames en declaraciones a BoxingScene.

Tyson FuryTyson Fury apareció tras altercado por ebriedad en Reino Unido

Adames ha estado envuelto en bromas en las redes sociales con el campeón de peso mediano con dos cinturones Janibek Alimkhanuly (15-0, 10 KOs), quien es un zurdo poderoso y hábil, además defenderá sus cinturones de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el próximo 13 de julio contra Andrei Mikhailovich, en Las Vegas.

Premier Boxing Champions, que tiene a Adames, también cuenta con el veterano campeón de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Erislandy Lara, quien probablemente espera una fecha de otoño contra el contendiente mejor clasificado de Phoenix, Elijah García, quien también tendrá una presentación este sábado.

"El plan es conseguir un título (contra Lara) y luego regresar a casa para defenderlo", sostuvo el pasado jueves el padre de García, George García.

Adames remarcó: "Janibek puede ser un gran desafío para mí, pero al mismo tiempo, acumuladlos, apiladlos, me enfrentaré contra cualquiera. En este momento estoy emocionado por mostrar que no será fácil derrotarme, esta es una muestra de mí y de mi título, así como una alerta para todos los demás, para que estén atentos”, sentenció.

Últimas noticias
Te puede interesar
Hrgovic

Croata Hrgovic promete aplastar al Big Duck Daniel Dubois

NotiFight
REPORTE 30 de abril de 2024

Abundan los rumores sobre una cartelera masiva que tendrá lugar en el estadio de Wembley de Londres en septiembre. El renaciente dos veces campeón unificado de peso pesado, Anthony Joshua, recientemente ha estado haciendo ruido sobre la posibilidad de organizar su regreso a la acción en ese programa

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION