Antonio Morán vuelve a firmar con All Star Boxing

Este enero venció al filipino Romero Duno (26-3) por nocaut en el sexto asalto y en 2022 ganó el Torneo Last Chance de Probox TV obteniendo 3 victorias

REPORTE 17 de junio de 2024 NotiFight NotiFight
Antonio Morán
Antonio Morán / All Star Boxing

Antonio “Toño” Morán (30-6-1, 20 nocauts) de la Ciudad de México, ha renovado hoy un acuerdo promocional exclusivo de varios años con All Star Boxing, Inc de Tuto Zabala Jr. El pacto no sorprende ya que los dos han trabajado de la mano. Durante los últimos 8 años, Morán fue una vez uno de los favoritos de Boxeo Telemundo, una serie de larga duración que sostuvo Zabala.

“Toño se ha convertido en un miembro de la familia All Star Boxing después de tantos años trabajando juntos”, afirmó Tuto Zabala Jr. “Estoy feliz de continuar esta relación con un gran chico que a lo largo de los años ha demostrado su legitimidad como contendiente”, cerró Zabala Jr.

Morán ha tenido recientemente cierto éxito en la plataforma ProboxTV donde tiene un perfecto 4-0.

Este enero venció al filipino Romero Duno (26-3) por nocaut en el sexto asalto y en 2022 ganó el Torneo Last Chance de Probox TV obteniendo 3 victorias contra Jeffrey Torres, Michael Dutchover y, por último, noqueando a Kendo Castañeda en el décimo asalto para reclamar el premio total de 50.000 dólares.

Ben Whittaker WinnerWhittaker se burla de Arenyeka por querer darle una lección

“All Star Boxing siempre me ha dado las mejores peleas”, dijo el contendiente Antonio Morán “El 3 de agosto volvemos nuevamente a enfrentar a los mejores que es lo que quiero”, cerró Morán.

Morán se refiere a la dura tarea que tiene este próximo 3 de agosto contra el medallista de oro cubano Andy Cruz (3-0, 1 nocauts) en un choque a 10 asaltos en peso ligero por el título Internacional de la FIB como parte de la cartelera Crawford-Madrimov desde el BMO Stadium de Los Ángeles. Ángeles, California.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION