Canelo Álvarez habría llegado a un acuerdo con William Scull según AGON Sports

William Scull no está clasificado entre los 15 primeros por ninguno de los otros organismos sancionadores (sólo FIB); por ello aún no pelea con un mundialista

REPORTE 18 de junio de 2024 NotiFight NotiFight
Canelo vs Munguia Final Presser_05_04_2024_Presser (2)
Saúl “Canelo” Álvarez. PBC

AGON Sports, promotores del contendiente de peso supermediano cubano William Scull, afirmaron hoy que su pupilo había llegado a un acuerdo con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, pero aún no está claro si será el próximo oponente del mexicano.

Scull (22-0, 9 nocauts), es el contendiente líder en las 168 libras según la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y es el “turno” de esa organización de hacer cumplir su mandato obligatorio sobre el campeón indiscutido.

De todos modos, con David Benavidez activando su derecho a una oportunidad contra “Canelo” en virtud de ser el líder del CMB en la división súper mediana, la confirmación de Álvarez-Scull no sería música para los oídos de los fanáticos del boxeo.

Sin embargo, aún está por verse si el “acuerdo” es una fecha de pelea o un acuerdo de retiro, lo que significa que Scull será compensado mientras Álvarez participa en otra pelea en el ínterin.

Andrés CortésAndrés Cortés busca conseguir una oportunidad por el título contra Abraham Nova

“Quiero mostrarle a la gente que soy su retador [obligatorio] de la FIB por una razón”, dijo Scull la semana pasada. “No vengo sólo por un día de pago, vengo por todos los cinturones”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION