Tyler Denny contra Felix Cash este sábado en Birmingham

El peso welter de Belfast, Lewis Crocker (19-0, 11 nocauts), busca extender su racha invicta cuando se enfrente a Conah Walker en la misma cartelera

REPORTE 18 de junio de 2024 NotiFight NotiFight
Denny y Cash
Tyler Denny y Felix Cash. Matchroom

El inglés Tyler Denny defenderá su título europeo de peso mediano contra el excampeón británico y de la Commonwealth Felix Cash, este sábado, 22 de junio, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Resorts World Arena Birmingham, en el Reino Unido.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

Denny (18-2-3, 1 nocaut) le arrebató el título de la EBU a Mateo Signani en una noche memorable en el Civic Hall de Wolverhampton en noviembre pasado, deteniendo al veterano italiano en ocho asaltos para extender su racha ganadora a cinco peleas.

Cash (16-0, 10 nocauts) no ha peleado desde que venció por decisión al portugués Celso Neves (9-5-2, 2 nocauts) en la cartelera de la derrota por el título mundial de peso pluma de la FIB de Josh Warrington contra Luis Alberto López en el Leeds First Direct Arena. en diciembre de 2022.

El invicto hombre de Wokingham, alguna vez considerado el líder del peso mediano en Gran Bretaña, desde entonces se ha asociado con el renombrado entrenador Adam Booth en Surrey y planea recuperar el tiempo perdido mientras pone su mirada en una oportunidad por el título mundial para fin de año.

Canelo Videojuego UndisputedCanelo, el protagonista de la portada del videojuego “Undisputed”

“Estoy emocionado de defender mi título europeo contra un peleador tan bueno como Felix Cash", dijo Denny. "A esto se suma el hecho de que está en Birmingham, por lo que el ejército de Black Country saldrá con toda su fuerza para presenciar una gran pelea y estoy seguro de ganarla".

“Tyler Denny es un profesional sólido, pero no tengo tiempo que perder”, dijo Cash. “Mi plan es sacarlo de mi camino lo más rápido posible y pasar al nivel mundial”.

En esta misma cartelera, la potencia del peso welter de Belfast, Lewis Crocker (19-0, 11 nocauts), busca extender su racha invicta cuando se enfrente a Conah Walker (13-2-1, 5 nocauts) de Wolverhampton en lo que promete ser un enfrentamiento explosivo de diez asaltos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION