OMB programa subasta para duelo de Joshua Buatsi contra Willy Hutchinson

Según las regulaciones de la OMB, si la pelea se lleva a cabo en un lugar neutral o sin ventaja de local, la bolsa se dividirá equitativamente entre peleadores

REPORTE 19 de junio de 2024 NotiFight NotiFight
Joshua Buatsi
Joshua Buatsi. Archivo

Las pujas por el título interino de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre Joshua Buatsi y Willy Hutchinson, se llevarán a cabo el próximo lunes 24 de junio a las 11:00 a. m., hora del este de Estados Unidos.

El presidente de la OMB, Paco Valcárcel, supervisará los procedimientos en las oficinas de la OMB en San Juan, Puerto Rico, con una oferta mínima de $300,000 establecida para los derechos del campeonato.

Según las regulaciones de la OMB, si la pelea se lleva a cabo en un lugar neutral o sin ventaja de local, la bolsa se dividirá equitativamente entre los peleadores. Las partes involucradas deben depositar el 20 por ciento de su oferta dentro de los dos días hábiles posteriores a la adjudicación, y los acuerdos de pelea deben realizarse dentro de los cinco días.

La decisión de programar el combate por el título interino se produce después de que el campeón de la OMB, Artur Beterbiev, se recuperara de una lesión de menisco que provocó el aplazamiento de su pelea por el título indiscutible de las 175 libras con Dmitrii Bivol del 1 de junio al 12 de octubre.

DevinHaneyEntrenoGBP (9)CMB organiza subasta Haney vs Martin y Top Rank se lleva la pelea

Buatsi (18-0, 13 nocauts), de 31 años, consiguió una victoria por decisión unánime sobre Dan Azeez en febrero. Originalmente programado para enfrentarse a Anthony Yarde, Yarde fue reemplazado por Hutchinson debido a la falta de comunicación de Yarde con la OMB.

Hutchinson (18-1, 13 nocauts), de 25 años, a pesar de estar clasificado detrás de Albert Ramírez, Adam Deines y Ali Izmailov, fue elegido como el próximo contendiente.

Hutchinson viene de una importante victoria sobre Craig Richards, parte de la actuación dominante de Queensberry Promotions contra Matchroom Boxing en el evento 5 x 5 de la temporada de Riad.

El escocés tiene una racha de cinco victorias consecutivas desde su única derrota ante Lennox Clarke por nocaut técnico en el quinto asalto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION