Clarissa Shields y Vanessa Joanisse se enfrentan en Flint

La pareja se reunirá nuevamente mañana en una conferencia de prensa en Little Caesars Arena, donde se espera que celebridades del boxeo asistan en apoyo

REPORTE 19 de junio de 2024 NotiFight NotiFight
ShieldsJoanisse
Clarissa Shields y Vanessa Joanisse / Big Media Buzz

Clarissa Shields y su próxima oponente Vanessa Joanisse se encontraron cara a cara por primera vez hoy en una conferencia de prensa celebrada en Flint, Michigan, para discutir el ascenso de la heroína local Shields en dos categorías de peso para desafiar a Joanisse de Quebec, Canadá, por su Campeonato Mundial de Peso Pesado del CMB el 27 de julio en Little Caesars Arena en Detroit y en vivo por la plataforma deportiva global DAZN.

El alcalde de la ciudad de Flint, Sheldon Neeley, dio una cálida bienvenida a Joanisse a Flint y luego alentó a la gran multitud a respaldar a Shields, uno de los suyos.

“Mientras celebramos esta gran festividad, el 16 de junio, también queremos celebrar esta gran pelea por el campeonato. ¡Asegurémonos de representar a nuestra ciudad de Flint y apoyar a la hija favorita de Flint apareciendo y presentándose en Detroit! El espíritu de Flint es fuerte y por eso nos llamamos "Flint Strong".

Richard RiakporheRiakporhe con miras a subir a la división de peso pesado

La pareja se reunirá nuevamente mañana en una conferencia de prensa en Little Caesars Arena, donde se espera que varias luminarias y celebridades del boxeo asistan a la gala en apoyo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION