Claressa Shields firma su primera peleadora para su empresa T-Rex Promotions

Antes de convertirse en profesional en 2019, Worthington luchó en el equipo de EE. UU. junto a Shields, donde perfeccionó sus habilidades en el ring

REPORTE 20 de junio de 2024 NotiFight NotiFight
Samantha WorthingtonSALITA
Samantha Worthington. SALITA PROMOTIONS

La actual campeona mundial de peso mediano unificado y ahora promotora, Claressa Shields, anunció con orgullo que T-Rex Promotions ha contratado a su primera peleadora, la campeona mundial superligero número 6 de la OMB y la FIB número 4, Samantha Worthington, con un contrato copromocional con Salita Promotions.

Shields y Dmitriy Salita tienen programado que Worthington haga su primera aparición bajo la bandera del T-Rex el sábado 27 de julio en el Little Caesars Arena en Detroit, cuando Shields encabece contra Vanessa Lepage-Joanisse, la actual campeona mundial de peso pesado del CMB.

Shields vs. Joanisse es el evento principal de una edición especial de “Big Time Boxing USA” de Salita Promotion, que se transmite en vivo en la plataforma de transmisión global premium DAZN.

Antes de convertirse en profesional en 2019, Worthington luchó en el equipo de EE. UU. junto a Shields, donde no solo perfeccionó sus habilidades en el ring, sino que también estuvo expuesta a los más altos niveles de competencia al representar a su país en un escenario internacional.

Desde Folsom, California, vía Lexington, Ky., Worthington terminó su impresionante carrera amateur con 36 victorias (14 derrotas), incluidos cinco campeonatos nacionales, un bronce en el Campeonato Mundial Juvenil y un quinto puesto en las Pruebas Olímpicas para los Juegos Olímpicos de 2016.

Hasta ahora como profesional, Worthington se ha mantenido invicta con 8-0, 6 KOs y fue vista por última vez ganando su Campeonato Súper Ligero de la Organización Universal de Boxeo al anotar una decisión unánime casi absoluta sobre Yazmin Rivas frente a los fanáticos de su estado natal en Kentucky. enero pasado.

ShieldsJoanisseClarissa Shields y Vanessa Joanisse se enfrentan en Flint

Worthington actualmente entrena bajo la dirección de Mike Guy en El Dorado Hills, así como con la entrenadora en jefe Monyette Flowers en Tampa, FL.

“Pelear en la misma cartelera que GWOAT, Claressa Shields se siente como un sueño hecho realidad”, admitió Worthington. “Pasar de pelear uno al lado del otro en el equipo de EE. UU. como amateur a estar en la misma cartelera que los profesionales es un momento especial y de cierre de círculo en mi carrera y sé que Dios me creó para el cual. Ser el primer peleador firmado con T-Rex Boxing Promotions es un honor que no me tomo a la ligera. Esta oportunidad es más que una pelea; es una declaración de intenciones. Mi propósito en la división superligero es claro: dominio total. Tengo la misión de reclamar lo que es mío por derecho y cualquiera que se interponga en mi camino entenderá por qué me llaman 'The Heat'”.

"¡Samantha y yo nos remontamos a la época de aficionados!" dijo Claressa Shields. “¡Luchamos juntos en las pruebas olímpicas de 2016! Ha estado en el ring con ex campeones. ¡Firmarla como mi primera atleta en T-Rex Promotions es un honor! ¡Creo que ha hecho un gran trabajo hasta ahora! ¡Pero bajo mi tutela, creo que puede competir y ganar contra los mejores que tenemos hoy!

“La división de peso superligero del boxeo femenino es una de las más competitivas”, dijo Dmitriy Salita, “y Samantha será una gran incorporación para hacer que la división sea aún más diversa y emocionante. Aportará una fuerte presencia en Estados Unidos y será una cara nueva en el escenario mundial del boxeo femenino. Con Claressa de su lado, el cielo es el límite. Estoy emocionado de ser parte del equipo y espero tener un comienzo explosivo el 27 de julio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION