Carl Hield contra Christian Bautista por cinturón Fedecentro

El olímpico con Bahamas, Carl Hield buscará ampliar su invicto y obtener su primer título en el profesionalismo ante el colombiano, Christian Bautista

REPORTE 21 de junio de 2024 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2024-06-21 at 2.31.52 AM
Carl Hield VS Christian Bautista / Instagram: Carl Hield

Este viernes se verán las caras, el invicto nacido en Bahamas, Carl Hield contra el complicado colombiano, Christian Bautista por el título Fedecentro del peso superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA). 

El duelo pactado a 10 asaltos será el combate estelar de la cartelera que se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena, Colombia, bajo la supervisión de la Federación Colombiana de Boxeo. Asimismo, el pleito coestelar será en la rama femenina entre Johen Paola Gónzalez (7-0-2) ante María Andrea Miranda (16-20). 

WhatsApp Image 2024-06-21 at 2.33.27 AMSultan Zaurbek contra Roman Reynoso por título continental de la WBA

Actualidad de Carl Hield 

El nacido en Nassau, Bahamas, Carl Leviticus Hield, subirá al ensogado por cuarta vez en el año, inició a mediados del mes de enero venciendo por la vía del nocaut en el tercer round al colombiano, José Agustin Julio (24-22-1), un mes más tarde vuelve para imponerse en el quinto asalto a Emilio Julio (33-20-2). De igual forma, en su último pleito hasta el momento en el pasado mes de marzo venció por la vía rápida a Fabian Marimon (19-11-1). 

Hield (6-0 / 6 KO) de 37 años de edad, posee un importante poder de nocaut del 100%, desde su debut en el boxeo profesional en octubre del 2023, donde venció al colombiano, Elkin Bolano (1-5) por nocaut, todos sus pleitos han terminado antes de tiempo y ahora tendrá la oportunidad de lograr su primer cinturón internacional. 

Actualidad de Christian Bautista

El oriundo de Medellín, Colombia, Christian Gerardo Bautista, luego de dos años de inactividad volvió en este 2024 al ring, donde afrontará su segundo combate del año, tras vencer por la vía del nocaut en el cuarto asalto a su compatriota, Nicolas Montoya (0-2).

El colombiano antes de alejarse del ring, venció en el 2022 a Yeison Rivera (0-2) por nocaut en el primer asalto. Sin embargo, más tarde cayó por la vía rápida en República Dominicana ante el invicto local, Kenny de León (17-0). 

Bautista (6-2 / 6 KO) de 36 años de edad, al igual que su rival de turno posee un poder de nocaut del 100%. Asimismo, acumula un racha de tres victorias y dos derrotas en sus más recientes cinco presentaciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION