Sultan Zaurbek contra Roman Reynoso por título continental de la WBA

El invicto asiático, Sultan Zaurbek buscará su segundo título internacional en el boxeo rentando ante el complicado argentino, Roman Rubén Reynoso

REPORTE 21 de junio de 2024 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2024-06-21 at 2.33.27 AM
Sultan Zaurbek VS Roman Reynoso / Instagram: Sultan Zaurbek

Este viernes 21 de junio se estarán enfrentando por el título continental de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) del peso superpluma, el invicto kazajó, Sultan Zaurbek contra el aguerrido argentino, Roman Reynoso. 

El duelo pactado a 10 asaltos será el pleito coestelar de la velada que se llevará a cabo en el Bolton Whites Hotel en la ciudad de Bolton, Gran Bretaña.

WhatsApp Image 2024-06-03 at 11.18.39 PMConfirmado Carlos Cañizales contra Iván García en el Poliedro de Caracas

Actualidad de Sultan Zaurbek 

En nacido en Shymkent, kazajistan, Sultan Suleiman Zaurbek, afrontará su segundo pleito del 2024, tras ganar en el pasado mes de marzo por la vía de la vía de la decisión unánime y de manera dominante ante el colombiano, Victor Julio (17-11). 

A lo largo del año pasado subió al ensogado en tres ocasiones, inició venciendo por la vía del nocaut en el quinto asalto al argentino, Reuquen Cona Facundo Arce (17-16-2), en el mes de julio regresó para imponerse nuevamente por la vía rápida al español, John Carter (15-2-1). Asimismo, cerró el año ganado por nocaut en el sexto asalto al argentino, Sergio Martin Sosa (13-4-0). 

Zaurbek (17-0 / 12KO) de 28 años de edad, posee un poder de nocaut del 70%. Cabe destacar, su poderosa pegada, seis de sus últimas siete peleas han terminado por la vía rápida 

Actualidad de Roman Reynoso

El oriundo de Moreno, Buenos Aires, Argentina, Roman Rubén Reynoso, afrontará su primer duelo del 2024, luego de una larga inactividad de pocas más de cinco años. El sudamericano regresó el año pasado, donde inició cayendo por decisión unánime ante Rodrigo Gustavo Roldan (4-11-3), más tarde, volvió al camino del triunfo venciendo en su tierra natal a Carlos Ariel Farias (14-34-4) por decisión unánime. 

Reynoso (22-4-2) de 33 años de edad, posee un poder de nocaut por debajo del 50%. Cabe resaltar, que será la primera ocasión desde el 2017 que subirá al cuadrilátero en territorio hostil, en aquella oportunidad cayó por decisión divisas ante José Osorio (10-3-1) en los Estados Unidos. Sin embargo, meses antes había ganado en tierra mexicana por la vía del nocaut ante el local, Christian Valenzuela (13-3-1). 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION