Darius Fulghum enfrentará Vaughn Alexander este jueves en Indio y DAZN

El invicto coreano-estadounidense de peso mediano Eric Priest co-encabezará el espectáculo de prospectos en un combate de peso mediano a ocho asaltos contra Janer González

REPORTE 25 de junio de 2024 NotiFight NotiFight
FulghumAlexanderPosterGBP
Darius Fulghum y Vaughn Alexander. Golden Boy

El invicto prospecto de primera línea Darius “DFG” Fulghum (11-0, 10 nocauts) de Katy, Texas, se enfrentará a un oponente recién instalado, Vaughn “The Animal” Alexander (18-11-1, 11 nocauts) de St. Louis, Missouri, este jueves 27 de junio en el Fantasy Springs Resort Casino de Indio, California.

Alexander fue visto por última vez peleando contra el ganador de la pelea del año 2023, Sergiy Derevyanchenko, en la cartelera de Haney vs. García. 

Fulghum y Alexander estarán a la altura en un choque de 10 asaltos en peso súper mediano. El evento se llevará a cabo en Fantasy Springs, la primera pelea comienza a las 5:00 p. m. PT y la transmisión mundial de DAZN comienza a las 6:00 p. m. PT.

El invicto semental coreano-estadounidense de peso mediano Eric Priest (13-0, 8 nocauts), co-encabezará el espectáculo de prospectos en un combate de peso mediano a ocho asaltos contra Janer González (21-6-1, 17 nocauts) de Cartagena, Colombia. 

También en la transmisión de DAZN, Tristan “Sweet T” Kalkreuth (13-1, 10 nocauts) de Las Vegas, Nevada, se enfrentará a Anthony Holloway (7-5-3, 6 nocauts) de Duluth, Minnesota, en una pelea de peso crucero a 10 asaltos.

La propia estrella de Coachella, Grant Flores (4-0, 3 nocauts), participará en una pelea a seis asaltos en peso súper welter contra Josías González (2-2-1) de Whittier. Completando la transmisión de DAZN, Leonardo “Bazooka” Sánchez (6-0, 5 nocauts) peleará contra Jenel Lausa (11-3-1, 7 nocauts) de Manila, Filipinas, en una pelea a seis asaltos en peso súper pluma.

En la cartelera preliminar, Cayden Griffiths del Valle de Coachella hará su debut profesional contra Mexicali, el mexicano Juan Romero (0-1). Griffiths entrena con el renombrado entrenador Joel Díaz en Indio. La noche de la pelea inaugural, Brandon Sánchez (8-0, 7 nocauts) de Tijuana, México, se enfrentará a MJ BO (9-7-2, 5 nocauts) de Manila, Filipinas en una pelea de seis asaltos en peso pluma.

Los boletos para Golden Boy Fight Night en DAZN : Fulghum vs. Alexander están a la venta y tienen un precio de $65, $55, $45 y $35 más las tarifas aplicables. Los boletos se pueden comprar en FantasySpringsResort.com o GoldenBoyPromotions.com.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION