Rafferty asciende a welter para medirse a Jaishankar este sábado

Rafferty, 22-0 (13 KOs), ganó el título de las 140 libras de la Commonwealth en diciembre pasado al derrotar a Lee Appleyard en tan solo un asalto

REPORTE 25 de junio de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Jack Rafferty vs Sabari Jaishankar
Jack Rafferty vs Sabari Jaishankar / DAZN

Jack Rafferty, subirá a la división de peso welter, donde se enfrentará contra el indio Sabari Jaishankar, 11-2 (5 KOs), por el título continental de peso welter de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), el próximo sábado 29 de julio desde Liverpool.

La cartelera está bajo la promoción de Conlan Boxing y será transmitida en directo por DAZN.

Rafferty, 22-0 (13 KOs), ganó el título de las 140 libras de la Commonwealth en diciembre pasado al derrotar a Lee Appleyard en un asalto. Ahora, debería encontrarse justo en la pelea por una oportunidad por el título británico si y cuando el actual campeón, Dalton Smith, deje vacante el título y pase al escenario mundial.

Sin embargo, su manager, Tom Stalker, cree que la pelea con Jaishankar le brinda la oportunidad ideal para mantenerse ocupado y construir su perfil mientras tanto.

Brian Ortega vs Diego Lopes el sábado en Las Vegas y ESPN PPVBrian Ortega vs Diego Lopes el sábado en Las Vegas y ESPN PPV

“Volverá a bajar al peso superligero después de esta pelea. Tenemos a su oponente encerrado, pero encabeza DAZN y es una oportunidad increíble para él y una que se merece”, expresó Stalker a BoxingScene.

“Queremos pelear contra los mejores de Gran Bretaña en el peso superligero. Es tan simple como eso. Jack solo necesita unas cuantas peleas más para llegar al mejor nivel. Creo que es uno de los peleadores más emocionantes de Gran Bretaña”, sentenció.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION