Lamont Roach Jr expone ante Feargal McCrory este viernes

Roach Jr hará la primera defensa de su título superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y ha expresado su deseo de convertirse en campeón del mundo

REPORTE 25 de junio de 2024 NotiFight NotiFight
RoachMcCroryPoster
Lamont Roach Jr y Feargal McCrory. ProBox

El campeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Lamont Roach Jr, está listo para su primera defensa del título mundial contra el irlandés Feargal McCrory, este mismo viernes, 28 de junio, en la ESA Arena de Washington DC, Estados Unidos.

Este evento es organizado por NoXcuse Promotions, y será televisado por ProBox TV.

Roach Jr impresionó en su última salida, capturando el título mundial de Héctor Luis García, y ahora centra su atención en su primera defensa del título contra el invicto McCrory.

Lamont Jr. ha hablado sobre el hecho de convertirse en campeón del mundo y ha adelantado su enfrentamiento con McCrory el 28 de junio.

Roach Jr declaró: “Convertirme en campeón del mundo ha sido la mayor sensación de mi vida. Llevaba mucho tiempo esperándolo, desde que era un niño, así que cumplir un sueño hecho realidad fue increíble”. 

“Vencer a Héctor García fue la culminación de un duro trabajo que dio sus frutos. Esa victoria fue un testimonio de mis habilidades, pero quiero poner a la división en alerta contra McCrory”.

Brian Ortega vs Diego Lopes el sábado en Las Vegas y ESPN PPVBrian Ortega vs Diego Lopes el sábado en Las Vegas y ESPN PPV

El campeón del mundo declaró: "Voy a demostrar que estoy en un nivel diferente al de McCrory y estoy entrenando como si estuviera peleando una unificación, y que estoy en un nivel para unificar la división".

“Demostraré de forma explosiva el 28 de junio que estoy listo para cualquiera en la división de peso superpluma”.

“Estoy impaciente por pelear en Washington, llevamos años esperándolo. Soy el primer campeón del mundo desde Lamont Peterson que pelea en casa y en el gran escenario, así que va a ser especial".

"Estoy agradecido de poder trabajar con ProBox TV. Tengo plena confianza en la relación y creo que junto a NoXcuse Promotions de mi padre podemos hacer grandes cosas juntos”.

Lamont Roach Sr, director de NoXcuse Promotions, que presentará el espectáculo por el título mundial el 28 de junio, dio su opinión sobre la primera defensa del título mundial de su hijo.

“Estoy muy emocionado de traer esta defensa del título mundial a Washington DC.  También estoy emocionado de asociarme con ProBox TV para llevar el Campeonato Mundial de Boxeo a su gran plataforma. ProBox TV es uno de los mejores en el negocio”, dijo. 

“Esto es sólo el principio y estamos deseando que Lamont Roach Jr muestre sus habilidades y demuestre al mundo que es el mejor peso superpluma de la división”. 

“Lamont Jr comenzó su carrera profesional en casa y ahora hace su primera defensa del título en casa. La cartelera está repleta y este evento será de fuego puro”.

ProBox TV CEO Garry Jonas añadió: “ProBox TV está entusiasmado de trabajar con Lamont Roach Sr y Jr. Ambos son una historia de éxito dentro y fuera del ring”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION