Lamont Roach Jr apaleó a Feargal McCrory en Washington

El supermediano guatemalteco Léster Martínez mantuvo su invicto con una sólida actuación ante Carlos Góngora

RESULTADO 28 de junio de 2024 NotiFight NotiFight
RoachJR
Lamont Roach Jr. ProBox TV

El campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense Lamont Roach Jr., realizó la primera defensa de su corona al noquear técnicamente en el octavo round al retador irlandés Feargal McCrory, este viernes en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Entertainment and Sports Arena en Washington DC.

Roach derribó a McCrory en el tercer asalto con un gancho de izquierda corto. Roach derribó a McCrory dos veces más con golpes al cuerpo en el cuarto asalto. McCrory hizo un gran esfuerzo, pero su esquina finalmente agitó la toalla para terminar la pelea en el octavo asalto.

El tiempo oficial fue de 2:51 minutos del octavo asalto.

Con este triunfo, Roach Jr elevó su palmarés a 25-1-1, con 10 nocauts, mientras que McCrory cayó a 16-1, 8 nocauts.

En una pelea de nivel superior, el invicto peso supermediano Léster Martínez (18-0, 15 nocauts) logró una impresionante decisión unánime en diez asaltos sobre el respetado Carlos Góngora (22-3, 17 nocauts). 

Pelea de un solo bando en la que Martínez conectó golpes fuertes durante todo el camino, ganando con puntuaciones de 99-91, 99-91 y 100-90.

Por su parte, el peso ligero René Téllez Girón (20-3, 13 nocauts) castigó duramente a Alex Dilmaghani (20-3-1, 7 nocauts) durante siete rounds y la pelea se detuvo antes del octavo round.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION