Daniel Jacobs enfrentará a Shane Mosley Jr. este sábado

Jacobs (37-4, 30 KOs) completó su camino de sobreviviente de cáncer a campeón mundial en 2014 cuando detuvo a Jarrod Fletcher en el quinto asalto

REPORTE 01 de julio de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Daniel Jacobs vs Shane Mosley
Daniel Jacobs vs Shane Mosley / Fanmio

Daniel Jacobs regresará a la acción para enfrentarse al contendiente Shane Mosley Jr., en una pelea pactada a 10 asaltos en peso súper mediano el próximo sábado 6 de julio, en un PPV Fanmio de Honda Center en Anaheim, California.

La pelea es promocionada por Fanmio Boxing y será transmitida por Fanmio y será la co estelar de una cartelera protagonizada por Nate Diaz y Jorge “Gamebred” Masvidal.

Una de las figuras más inspiradoras de esta generación de campeones, Jacobs (37-4, 30 KOs) completó su camino de sobreviviente de cáncer a campeón mundial en 2014 cuando detuvo a Jarrod Fletcher en el quinto asalto para capturar el campeonato vacante de peso mediano de la AMB.

“No puedo esperar a volver al ring y hacer lo que más amo. He estado entrenando y me siento rejuvenecido y listo para correr otra vez hacia la cima. Esta es una gran oportunidad en una gran plataforma como el evento coestelar de Díaz vs. Masvidal, y voy a aprovecharla al máximo. Tengo un gran oponente, pero no pestañees, porque me estoy preparando para terminar esta pelea con estilo”, expresó Jacobs.

RobeisyRamirezTopRankEl Tren Ramírez regresó a la senda del éxito al noquear a Benítez

Mosley Jr. (21-4, 12 KOs), hijo del miembro del Salón de la Fama del boxeo Shane Mosley, ha establecido su propio lugar en el deporte y llega a esta pelea con una racha ganadora de cuatro combates, incluidos triunfos por KO en sus dos últimas salidas. 

El nativo del área de Los Ángeles, de 33 años, ahora entrena en Las Vegas y recientemente obtuvo victorias sobre D'Mitrius Ballard en junio pasado y Joshua Conley en diciembre. Mosley se abrió camino hasta la ronda final de la edición 2018 de la serie The Contender, perdiendo por decisión ante Brandon Adams en la final. Mosley nunca ha sido detenido en sus cuatro derrotas, y tres de esas derrotas se produjeron por decisión dividida o mayoritaria.

“Me siento bendecido y agradecido por esta oportunidad. Significa mucho pelear en un evento tan grande y es aún más motivador enfrentarse a una leyenda del deporte. Agradezco a Golden Boy y a todo mi equipo por hacer esto posible. No te pierdas esta pelea el 6 de julio”, sostuvo Mosley Jr.

Fanmio presentará el evento en asociación con Real Fight Inc. de Díaz y Gamebred Boxing Promotions de Masvidal.

View this post on Instagram

A post shared by Fanmio (@fanmio)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION