Nate Díaz vs Jorge Masvidal en revancha este sábado

El ex UFC, Díaz debutó en el boxeo profesional en agosto pasado cuando cayó por una decisión ante el YouTuber convertido en peleador Jake Paul

REPORTE 01 de julio de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Nate Diaz vs Jorge Masvidal
Nate Diaz vs Jorge Masvidal / Fanmio

El segundo encuentro entre Nate Díaz y Jorge Masvidal se llevará a cabo en peso semipesado pactado a 10 asaltos, este sábado seis de julio desde el Honda Center en Anaheim, durante el fin de semana del Día de la Independencia.

La pelea es organizada por Fanmio y será transmitida por la misma plataforma.

Díaz y Masvidal se enfrentaron por primera vez dentro del octágono de UFC en 2019, cuando los dos favoritos de los aficionados compitieron por el campeonato inaugural de BMF en UFC 244.

El encuentro terminó con una nota amarga cuando un médico tuvo que intervenir debido a un corte en el ojo de Díaz que le dio la victoria a Masvidal. Ahora, ambos eliminarán sus diferencias en un medio diferente, pero buscando un resultado definitivo.

Daniel Jacobs vs Shane MosleyDaniel Jacobs enfrentará a Shane Mosley Jr. este sábado

"Después de los fuegos artificiales del 4 de julio, podrás ver un funeral el 6 de julio", dijo Masvidal.

El evento, distribuido por Fanmio, se denominará “Last Man Standing” (El Último Hombre de Pie). Se está planificando una gira promocional por varias ciudades.

Díaz debutó en el boxeo profesional en agosto pasado cayendo por decisión ante el YouTuber convertido en peleador Jake Paul, cabe destacar que Díaz llegó a esa pelea con una lesión en el brazo.

Este será el regreso de Masvidal a la competencia después de retirarse en abril de 2023 luego de una derrota en UFC ante Gilbert Burns.

Masvidal venció a Díaz en el cuarto asalto en UFC 244 cuando el médico del ring detuvo la pelea debido a un corte de Díaz. Esa es una de las razones para la revancha. Hay asuntos pendientes. Masvidal quiere despejar todas las dudas, mientras Díaz busca la venganza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fanmio (@fanmio)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION