Nate Díaz y Jorge Masvidal podrá verse el 6 de julio en DAZN

“LAST MAN STANDING: DIAZ VS. MASVIDAL” promete seguir ofreciendo fuegos artificiales con una noche patriótica de boxeo el 6 de julio desde California

REPORTE 02 de julio de 2024 NotiFight NotiFight
Nate Diaz vs Jorge Masvidal
Nate Diaz vs Jorge Masvidal / Fanmio

Fanmio anunció hoy que el enfrentamiento de boxeo entre las superestrellas de los deportes de combate Nate Díaz y Jorge “Gamebred” Masvidal estará disponible para su compra en DAZN PPV, el hogar mundial del boxeo. Una de las rivalidades más feroces de los deportes de combate entra al ring el sábado 6 de julio presentado por Fanmio PPV desde el Honda Center en Anaheim, California y los fanáticos ahora pueden ver toda la acción en DAZN.

Los suscriptores de DAZN podrán comprar el PPV en la plataforma que ofrece acción de primera clase para los fanáticos del boxeo en todo el mundo. DAZN se une a otras emisoras para distribuir el evento que verá a dos superestrellas de la UFC enfrentarse en un ring de boxeo profesional por primera vez.

La pelea de peso semipesado de 175 libras a 10 asaltos encabezará un PPV que también está disponible para preordenar en FANMIO.com/ppv y FANMIO.com/DiazVsMasvidal. El PPV está disponible para comprar en la plataforma DAZN, disponible en todos los dispositivos inteligentes a $49.99.

Los fanáticos también pueden comprar a través de la aplicación Fanmio, que está disponible globalmente a través de televisores inteligentes y dispositivos móviles a través de dispositivos Apple iOS y tvOS, Android Mobile, AndroidTV, Roku, FireTV, Vizio Smart TV, Google TV y Chromecast.

EspañolVaya tras bastidores y conozca la acalorada rivalidad entre Díaz y Masvidal con la serie documental “LAST MAN STANDING” disponible en el canal de YouTube de Fanmio.

La programación de PPV también incluye una cartelera repleta que incluye al dos veces campeón mundial de PPV Daniel “The Miracle Man” Jacobs luchando contra el emocionante contendiente Shane Mosley Jr. en el evento co-principal.

Fisher vs BabicJohnny Fisher contra Alen Babic este sábado en Londres

Los prospectos invictos Amado “AFV” Vargas y Sean García enfrentándose en una atracción de peso ligero de ocho asaltos entre estrellas en ascenso en dos de las familias de peleadores más preeminentes del boxeo, además de los contendientes de peso ligero Devin Cushing y Manuel Correa compiten en un enfrentamiento de 10 asaltos, mientras que el luchador de acción y compañero de equipo de Díaz, Chris Avila, se enfrenta a la leyenda de MMA Anthony “Showtime” Pettis en una pelea de peso semipesado de seis asaltos.

Inmediatamente después del 4 de julio, y encabezado por dos grandes peleadores estadounidenses en Díaz y Masvidal, “LAST MAN STANDING: DIAZ VS. MASVIDAL” promete seguir ofreciendo fuegos artificiales con una noche patriótica de boxeo el 6 de julio.

ACERCA DE “LAST MAN STANDING: DIAZ VS. MASVIDAL”

Diaz vs. Masvidal encabezará un evento PPV de Fanmio donde las superestrellas de los deportes de combate Nate Díaz y Jorge “Gamebred” Masvidal se enfrentarán en un duelo de boxeo profesional el sábado 6 de julio desde el Honda Center en Anaheim, California.

“LAST MAN STANDING: DIAZ VS. MASVIDAL” está listo para brindar fuegos artificiales el fin de semana del 4 de julio, lo que marcará la primera vez que dos superestrellas de UFC se enfrentarán en un ring de boxeo profesional.

El PPV también contará con el bicampeón mundial Daniel "The Miracle Man" Jacobs enfrentándose al emocionante contendiente Shane Mosley Jr. en el evento co-principal de peso súper mediano de 10 asaltos, los prospectos invictos Amado "AFV" Vargas y Sean García enfrentándose en una atracción de peso ligero de ocho asaltos, los contendientes de peso ligero Devin Cushing y Manuel Correa compitiendo en una batalla de 10 asaltos, además del peleador lleno de acción Chris Avila enfrentándose a la leyenda de MMA Anthony "Showtime" Pettis en una pelea de peso semipesado de seis asaltos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION